Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Womag

Revista para la mujer elaborada a partir de los contenidos de RBA Revistas. Supone un nuevo medio de comunicación más allá del corazón, dirigido a un público selecto y exigente, para mujeres de hoy.
2
25
62 visits

NO FUERON SOLOS. LAS MUJERES EN LA CONQUISTA Y COLONIZACIÓN DE AMÉRICA

El pasado lunes 21 de mayo, el Museo Naval de Madrid inauguró la exposición No fueron solos. Las mujeres en la conquista y colonzación de América, que pretende reivindicar el papel de las mujeres en las expediciones al Nuevo Mundo. La muestra se compone de 97 piezas relacionadas con la vida a bordo de un barco de los siglos XVI y XVII, y recuerda la historia de una treintena de mujeres, entre ellas Mencía Calderón, que lideró una expedición al Río de la Plata. Hasta el 30 de septiembre.

MUJERES AFGANAS

La fotógrafa Lynsey Addario nos ofrece en esta galería de fotos una visión íntima y personal de los cambios en la vida de las mujeres afganas.

Mira la galería aquí o amplía la información de la que te interese [pinchando en este enlace].(http://www.nationalgeographic.com.es/2011/02/03/addario_photography.html#)

INFORMÁTICA

PON TUS DATOS A SALVO

Buena parte de la información de todos nuestros dispositivos es irreemplazable. Esta es la razón por la que resulta imprescindible encontrar la forma de proteger con eficacia su contenido.

Más, aquí

ESTAMPADOS DE VERANO

Una tumbona con mensaje, una bandeja muy dulce o un móvil marinero para el dormitorio... Personaliza con estampación manual los objetos que te acompañarán estas vacaciones.

Todas las tendencias en estampados, aquí

CORTE DE TENDENCIAS: EL CORTE ASIMÉTRICO

Nuestra estilista Beatriz Mora es la responsable de compartir hoy con vosotras este post sobre uno de los cortes que será tendencia en los próximos meses y que ya hemos empezado a ver en celebrities como Marion Cotillard.

Mira aquí todas las fotos hasta el resultado final

EL BLOG DE SERGIO FERNÁNDEZ

Croquetas de morcilla y piñones con salsa brava

Aprende la nueva receta del cocinero Sergio Fernández paso a paso.

PUBLICIDAD

Fashion trendsHealth and beautyArt, design & photographyviajesmodamujerrevistasdecoracióngastronomiaGastronomíarba revistasgrupo rbaCorazóncorazonconsejos
31 Oct, 2017
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Ratings
(2 votes)
Your rating