Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

WePlann

¡Confianos tus sueños y los convertiremos en plannes!
-
0
7
32 visitas

  • We eres tú, somos nosotros: ¡somos todos!
  • We, la importancia del 'nosotros'
  • We es compartir, ¿qué sería de la vida sin un nosotros?
  • Soñar juntos, viajar con los tuyos, disfrutar compartiendo, esto es WePlann y esto es lo que hemos venido a hacer.

Barcelona

¿Qué mejor destino que Barcelona para pasar unos días entre el mar, el sol y la cultura mediterránea? Definida como ciudad cosmopolita, recibe cada año a miles de turistas de todo el mundo interesados en el espíritu de la ciudad de las Olimpiadas del 92’, el centro del modernismo catalán y el hogar del Barça entre otras cosas. ¿Te lo vas a perder?

Las Vegas

París

Los 5 destinos más románticos de Europa

¿Qué es WePlann?

WePlann es un pequeño equipo encantado de que ahora mismo, estés donde estés, tengas interés en leer sobre nosotros. ¿Quiénes somos? Un grupo de personas que se divierte ayudandote a que tus sueños se conviertan en plannes perfectos. Hemos creado este proyecto porque nos encanta plannear y hemos pensado que si a nosotros nos gusta y tu quieres ¡Te ayudamos a hacerlo para asegurar el mejor resultado!

Plann es plannear y es la seguridad de llevarse la mejor opción para disfrutar de tus viajes al máximo. Con tiempo todo sale bien y plannear es la clave para no perdernos aquello que queremos hacer, para encontrar las entradas en la séptima fila de la platea de ese teatro de Londres, para no quedarte sin el tour en helicóptero que aterriza en el Gran Cañón del Colorado, para asegurarte en ese día tan especial una deliciosa cena romántica en barco mientras recorres el Sena. Así que plannea con nosotros y ¡No te quedes sin!, ¡anticípate y encuentra lo que sueñas, o incluso, ¡antícipate y paga menos! Queremos ser tu mejor aliado para que plannees tus viajes y sueños con toda tranquilidad y seguridad

¡Confianos tus sueños y los convertiremos en plannes! 

Presentando WePlann

Madrid

La capital, la cuna museística y cultural de España, hogar de monarcas, centro de artistas y el punto de encuentro de miles de personas para celebrar el año nuevo. Desde WePlann te traemos los mejores plannes para vivir una experiencia 100% madrileña: tapas, vino, flamenco y hasta La Maja Desnuda te están esperando. ¿Te lo vas a perder?

Nueva York

Londres

Consejos para viajar en pareja y no romper en el intento

ViajesWePlannturismoMadridBarcelonaExperienciasGastronomíaculturaespectáculosToursviajesExcursionesEspañaEntradasActividadesAtraccionesMuseosPasesReal MadridAtlético de MadridGaudíPalau de la MúsicaLa PedreraCasa BatllóFLAMENCOGoCarSagrada FamíliaSitgesSegoviaBarcelonetaSegwayHelicóptero
ene 23, 2015
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración