Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Warhammer 40.000: Carnage para iPhone y iPad disponible en la App Store

Un nuevo juego basado en el universo de Warhammer 40.000  llegó hace poco a la App Store. Se trata de Warhammer 40.000: Carnage, un juego de acción directa en el que tendremos que eliminar montones de orcos con nuestro marine.

Con gráficos 3D, controles en pantalla y movimiento en scroll horizontal, tendremos que avanzar a través de sus más de 50 pantallas  llenas de enemigos, descubriendo la historia y usando nuestras armas y habilidades para machacarlos a todos.

Según matemos y consigamos combos, iremos ganando experiencia, subiendo de nivel y ganando monedas, con las cuales podremos comprar las armas y armaduras que vayamos desbloqueando, así como mejorando las que ya tengamos.

Uno de los puntos característicos de la saga Warhammer son sus Códex, en los que nos explican la historia de cada raza y de sus personajes, pues bien, en Warhammer 40.000: Carnage tendremos acceso a un pequeño códex que nos explicará las zonas, historia, enemigos y armas, de manera que podremos conocer un poco mejor su universo.

Sus controles se basan en botones digitales en pantalla, siendo bastante cómodos y sin problemas generales en su manejo, aunque se echa en falta posibilidad de usar mandos MFI para mejorar la experiencia de juego.

Lánzate al caos y destrucción como un legendario Marine Espacial. Elige tus armas y haz un daño incalculable mientras corres y disparas a través de ruidosas hordas de despiadados enemigos en este rápido juego de acción y desplazamiento lateral.

Warhammer 40.000: Carnage está en castellano y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Enlace original: EsferaiPhone.com

Imágenes

Video

23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating