Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Vive l'amour!

Planes románticos para todos los gustos
9.88889
3
22
77 visitas

Picnic

No hay necesidad de hacer muchos gastos para una velada ideal; un picnic en bonito parque o en plena naturaleza puede ser una opción perfecta. Con un poco de gracia se puede preparar una preciosa cesta con todo lo necesario para que esa comida al aire libre sea inolvidable.

Curso de pastelería

Un curso de cocina es el plan adecuado para aquellas parejas que se lo pasen bien entre fogones y más aún si es de repostería, para que la cita sea de lo más dulce. Kitchen club en Madrid, ofrece gran variedad de cursos.

Escapada a París

Dicen que París es una de las ciudades más románticas del mundo: los paseos por el Sena, el atardecer en Montmartre, los conciertos de jazz en el barrio latino, los jardines perdidos...Todo aquello que enamoró a grandes artistas y continúa dándole encanto a esta maravillosa ciudad.

Paseos en bicicleta

Ahora que llega el buen tiempo y apetece hacer actividades al aire libre, los paseos en bici por el campo serán vuestros mejores aliados para pasar tiempo juntos en un entorno agradable.

Velada en restaurante

Una buena cena puede ser el preludio de una cita magnífica, por eso hay que saber escoger bien el restaurante. El restaurante Market en Barcelona es elegante y formal con aires modernistas y alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, apostando por la cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos. Recetas de toda la vida, cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada.

Viaje en globo

Un viaje en globo es una experiencia inolvidable en la que disfrutar de unos vistas impresionantes del mundo desde el cielo, sintiéndose como un pájaro la hora y media, aproximadamente, que suele durar el vuelo. Eso sí, sólo es apto para quienes no tengan miedo a las alturas. Globus Kon-Tiki organizan vuelos en muchas regiones españolas.

ViajesLiteratura y culturaplanes románticosamorparejalove
ene 23, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace más de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace más de 4 años

Valoraciones
9.88889
(9 votos)
Tu valoración