Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Visitar Ibiza

Lo que no te puedes perder si visitas Ibiza
0
0
0 visits

Lo que no te puedes perder si visitas Ibiza

EL ATARDECER DE IBIZA

La puesta de sol de Ibiza es sin duda una de las vistas más impresionantes del mundo, ya sea con los sonidos de los tambores en Benirras, a lo largo de la franja de la puesta de sol en San An o en nuestro propio jardín en la azotea, podemos garantizar que esta puesta de sol será Llena tu corazón.


FIESTAS EN BARCO

Las fiestas en barco en Ibiza son famosas, podrás disfrutar de las pistas de baile, deportes de agua,

comidas como Plato de paella con ensalada y fruta tropical, actividades a bordo muy divertidas como Champagne showers, cañon de espuma, megatron de C02, lanza confeti y reportaje de fotos, consulta en Ibiza Sea Parti


FORMENTERA

Una isla más pequeña, más tranquila y más al sur a la que se puede llegar fácilmente en ferry. Formentera es un hermoso destino preferido por los hippies, conocido por sus impresionantes playas blancas que podrían confundirse fácilmente con las del Caribe. ¡También está lleno de playas nudistas! (Si eso es lo que estás haciendo)



DEPORTES ACUÁTICOS

Porque realmente no puedes contratar un jet ski en el Támesis. Aproveche lo que la isla tiene para ofrecerle en botes tipo banana, parasailing y motos acuáticas. ¡Si te sientes un poco más aventurero, siempre está nuestro propio Ocean Mania, un curso de limpieza total , si necesitas una mañana después de la emoción!


MERCADOS DE HIPPY

Una de las principales atracciones de la isla, el mercado Hippie es el destino ideal para recoger una joya para todas sus necesidades de ropa, joyas y artefactos. Lleno de maravillas artesanales, es un lugar en el que nadie se atrevería a batir un párpado si regresará con un poncho multicolor, con borlas y lentejuelas, un cristal curativo o un adorno hecho de residuos reciclados.


DALT VILA - IBIZA CIUDAD

Una fortaleza medieval con maravillosas vistas panorámicas, un tesoro de historia, misterio y descubrimientos, que abarca más de 2.500 años, están todos resumidos en este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


COMIDA

Si vas a bailar hasta el amanecer, probablemente sea una buena idea asegurarte de que tienes un poco de combustible sólido para quemar antes de ir a los bares y clubes. Afortunadamente, Ibiza tiene una excelente escena culinaria, llena de frutas frescas mediterráneas, verduras, carne y especialmente pescado y mariscos frescos. Los funky bares de tapas están prácticamente en cada esquina, pero si le apetece más una cocina de fusión, visite el restaurante en O Beach Ibiza, donde puede cenar al aire libre con nuestro tentador menú del día.

Ibiza

fiesta en el barcodespedida solterosibiza
09 Jan, 2019
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
silcastro
silcastro