Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Videos testimoniales con "chroma-key"

El “chroma-key” es una técnica muy sencilla y económica para grabar en estudio todo tipo de videos basados en un mensaje personal y poder trabajar insertar como fondo del personaje otro video, una animación, gráficos...
0
14
46 visits

En las fotografías puedes ver una secuencia de esta grabación en el estudio de Reportarte. La iluminación con “luz fría” ayuda a lograr tonos naturales y mantiene una temperatura de trabajo idónea en el plató.

Si el texto del personaje es demasiado extenso, siempre podemos ayudarnos con el “autocúe” o teleprompter, que le permitirá leer con toda comodidad su texto sobre el mismo objetivo de la cámara al que mira con naturalidad. 

En las columnas inferiores puedes ver ejemplos de trabajos recientes realizados por Reportarte para la escuela de profesionales del lenguaje y la edición “Cálamo y Cran”.  Si planificamos bien, en una sola jornada de grabación se pueden realizar varias tomas para diferentes videos. El tiempo de edición dependerá de la complejidad del fondo, pero en general puede decirse que la producción de audiovisuales de mensaje personal es una opción de magnífica relación calidad-precio, pues el coste no es alto y el efecto comunicativo de la mirada directa y personal es sin duda el más eficaz posible. Contacta con Reportarte y prepararemos un plan de producción y presupuesto sin compromiso para tu empresa, evento o proyecto.  

Contacto: Alberto Goytre, www.reportarte.esgoytre@reportarte.es

Reportarte