Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Viajes express !

No te quedes en casa
0
7
147 visits

Escápate un fin de semana y disfruta de un viaje express !!

Finisterre, A Coruña

Finisterre, A Coruña La costa de Galicia ofrece numerosas opciones. Si quieres pasar un fin de semana relajado a la vez que disfrutas de paísajes únicos apuesta por Finisterre. Los romanos creían que este lugar era el fin…

Santillana del Mar, Cantabria

Una votación popular le convirtió en el pueblo más bello de España, al que llaman el pueblo de las Tres Mentiras, pues ni es santo, ni llano si está cerca del mar. Ir a Santillana del Mar es disfrutar del entorno rural de Cantabria.


La Alhambra, Granada

Un paseo por la Alhambra, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para todo aquel visitante de la ciudad de Granada. Además, se trata de una obra que nos atrae y nos llama, ya sea por sus atractivas y trabajadas estancias, por su situación monumental e histórica o por ese encanto especial que el arte islámico desprende desde sus formas geométricas y coloridas. 

Atapuerca, Burgos

Burgos, para los que deseen un plan cultural, para aquellos que tengan interés en saber cómo éramos hace un millón de años. Ya que tenemos el yacimiento de homínidos más antiguo de Europa, El Yacimiento de Atapuerca.

Las Tablas de Damiel, Ciudad Real

Las Tablas de Daimiel es uno de los humedales más importantes de Europa -declarado como tal en 1973- donde se congregan una gran avifauna que tiene en las Tablas una área de invernada, mancada y nidificación. Su formación se debe al desbordarse dos rios: el Guadiana y el Cigüela. El hecho de que prácticamente no exista pendiente en el llano manchego por aquel lado ha producido que el desbordamiento de los rios se convierta en el humedal tal y como lo conocemos hoy. 

De pintxos y txakolis, Bilbao

Escápate un fin de semana al norte para disfrutar de la ciudad de los pinchos y los txakolis: tapas muy bien elaboradas por las que hay que pagar una pequeña cantidad de dinero pero que merece la pena. Los txakolis, son vinos blancos de la zona de Euskadi.

Arcos de la Frontera, Cádiz

Si lo que buscas es turismo rural, recorre, entre otros los siguientes pueblos: Arcos de la Frontera, de los más bonitos, con un castillo árabe y la famosa iglesia de Santa María de Gracia; Ubrique –sí, el origen del torero- y sus Iglesias de San Antonio, de San Pedro, de Nuestra Señora de la O y el convento de Capuchinos; Grazalema y su sierra, contrariamente a lo que se pueda pensar, uno de los lugares más lluviosos de España; Zahara de la Sierra, de origen árabe y muy visitado, y la propia Ronda y su serranía. Este último pueblo es la joya arquitectónica de la zona. 

Playa de Aro, Girona

Pasa un fin de semana en Playa de Aro y disfruta del sol y el buen tiempo. Cada fin de semana se organizan diferentes eventos en el pueblo. Tienes muchas tiendas, restaurantes, bares de copas…En verano disfruta de un gran ambiente y de sus estupendas playas! 

Mariposario de Benalmádena, Málaga

El Mariposario de Benalmádena es con 2.000 m2 el espacio más grande dedicado a las mariposas en Europa. No te lo puedes perder!

12 Nov, 2018