Viaje a Australia

Donde ir? Posible ruta por la East Coast de Australia.
0
48
51 visits

Nade en las blancas playas de la bahía de Jervis, coma ostras frescas en Pambula y contemple ballenas en Eden. Dé de comer a águilas pescadoras en Mallacoota y explore los maravillosos ecosistemas del Parque Nacional de Croajingolong. Vaya a dar un paseo en bote por los grandes y tranquilos lagos Gippsland. Después, camine por la impresionante extensión de terreno de la playa de Ninety Mile Beach, hasta llegar al extremo más meridional de la zona continental de Australia en el Parque Nacional de Wilsons Promontory. En Phillip Island, podrá observar afables osos marinos y un desfile diario de pingüinos azules al anochecer. Esta conocidísima ruta le lleva por tranquilas ciudades portuarias, parques nacionales repletos de fauna y flora y prolongadas playas solitarias donde sus pies son los únicos que tocan la arena.

SYDNEY

Déjese conquistar por la maravillosa belleza natural, el seductor estilo de vida al aire libre y el espléndido puerto de Sídney. Navegue bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak o salude a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Aprenda a hacer surf en la playa de Bondi Beach o dese un baño en las tranquilas aguas de Coogee. Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados  de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.

Perth

A 30 minutos de Perth puede explorar los viñedos de primera categoría de Swan Valley, navegar por el mismo río Swan pasando por parques y rascacielos o disfrutar de una puesta de sol espectacular en la playa. Coja un transbordador hasta la isla Rottnest, en la que no circulan coches, y explore la historia, pasee en bicicleta por cualquiera de las 63 playas y navegue en kayak hasta cualquiera de las 20 bahías solitarias. Cene en Fremantle y disfrute del panorama de un animado café en una de las calles portuarias del siglo XIX mejor conservadas del mundo. Igualmente, no se pierda algunas de las emocionantes historias marítimas y sobre presidiarios que tiene Freemantle. Explore Kings Park y disfrute de sus atalayas, sus jardines de diseño y su patrimonio aborigen. Báñese, practique surf, pesque, haga windsurf y navegue en una de las 19 playas desiertas de la Costa Sunshine de Perth, desde Cottlesloe a Scarborough.

CANBERRA

Déjese conquistar por el  el modo de vida, la historia y la cultura de Australia en la capital de nuestra nación. Contraste nuestro pasado político y nuestra moderna democracia en la actual y la Antigua Casa del Parlamento. Descubra más cosas sobre nuestros héroes deportivos en el Instituto Nacional del Deporte y la Ciencia, y observe cómo se produce un rayo en Questacon. Una vez haya visto todos los monumentos y galerías, adéntrese en la naturaleza. 

MELBOURNE

Melbourne es un laberinto de ocultas callejuelas, bares opulentos, restaurantes exclusivos y originales boutiques. Aquí podrá empaparse de cultura, visitar lasinstalaciones deportivas, disfrutar del vanguardista mundo vinícola y gastronómico, bailar hasta el amanecer o pasear por los parques y los arbolados bulevares. Visite Federation Square, el principal espacio cultural de la ciudad, y disfrute de una cerveza al atardecer en el paseo marítimo de St Kilda.