Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

VEINTE DETALLES PARA SER MAS FELIZ

Te comparto algunos consejos que harán tu vida más sencilla y dusfrutable. Recuerda, vinimos a ser felices!
2
13
48 visits

VEINTE DETALLES PARA SER FELIZ


1.- HIDRÁTATE. Toma agua suficiente; la hidratación de nuestro organismo produce más beneficios de los que imaginas, es alimentos de tus células cerebrales, por lo tanto, te ayuda a pensar más claramente. Toma agua pura en cantidad suficiente.
2.- DESCANSA. Duerme de siete a nueve horas diarias. Durante estas horas, nuestro organismo hace reparaciones y renovaciones necesarias permítele a tu cuerpo este proceso.
3.- EJERCÍTATE. Hacer ejercicio es muy importante, sobre todo en esta vida nuestra donde pasamos muchas horas del día en el auto o la oficina. Integra a tu disciplina un mínimo de cuatro horas semanales, y recuerda que no tiene que ser costoso para ti; puedes salir a caminar, andar en bicicleta, bailar seguir un CD de entrenamiento en casa, subir escaleras… la imaginación es el límite.
4.- PURIFÍCATE. Aprovecha el baño diario, como un ritual de limpieza y purificación espiritual. Mientras estás bajo la ducha, imagina que el agua se lleva tu cansancio, dolores, preocupaciones, achaques, rencores, pensamientos tristes, y visualiza cómo todo ello se va por las rendijas de la coladera.
5.- ARRÉGLATE. Esmérate en tu arreglo personal. Disfruta lo que ves en el espejo. Sé creativo; inventa nuevas maneras en tu arreglo. Sonríe y adula a tu imagen reflejada, pues aunque no lo creas, tu mente recibirá el halago con agradecimiento. Como dice la canción: “Qué bonito soy, qué lindo soy, cómo me quiero…”
6.- PERFÚMATE. Usar perfume nos ayuda a definir con más fuerza nuestra personalidad, y a estar más conscientes de nuestra proyección hacia el mundo.
7.- SONRÍE. No existe adorno más bello ni imán más poderoso. Una sonrisa te vuelve más atractivo de inmediato, te ayuda a abrir puertas, a solucionar problemas, y además es muy contagiosa.
8.- ANOTA. Lleva una bitácora de cada día. Aunque el cada día pueda parecer pesado, negativo o intrascendente, en realidad en muchos de tus días habrá detalles hermosos o alegres que recordar, y te será más fácil lograrlo si mantienes un diario. E sugiero que al final del año, extraigas todos esos detalles hermosos. ¡Verás que son muchos!
9.- ALIMÉNTATE. Disfruta adecuadamente de tus alimentos (3) y colaciones (2).
10.- ACÉPTATE. Uno de los pasos más importantes para saber cómo ser feliz es quererte a ti mismo y recordar lo importante que eres, lo mucho que vales, lo inteligente, y capaz, no hay obstáculo que no puedas vencer.
11.- CERO ENVIDIAS. No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta. Logra tú las tuyas y así te sentirás mucho mejor, mirando hacia el interior de tu vida, en vez de mirar hacia las de los demás.
12.- SIN RENCOR. Para que puedas realmente ser feliz, incluye en tus actividades mentales y emocionales, el no guardar rencor hacia nadie; este sentimiento solamente te hará daño y saboteará tu alegría. Mejor, perdona y olvida.
13.- SE CONSIDERADO. Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas con tu mente llena de pensamientos de luz y amor, descubre en ellas sus cualidades y si puedes, comparte con ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, aprendan también a vivir mejor.
14.- RÍE. Haz gala de buen humor. La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Aprende a tomar las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, pues son sólo momentos, y lo mejor es recordarlas con humor y como experiencia para saber cómo ser feliz. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo.
15.- PERDONA. Mientras tengas resentimientos y odios, te será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento y así comenzaras a entender mejor cómo ser feliz.
16.- LLÉNATE DE FE. Tener fe, crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.
17.- RECUERDA, ES CUESTIÓN DE ACTITUD. La Felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no las circunstancias. Así se aprende a como ser feliz: con una actitud positiva.
18.- AMA. Sobre todo, ama tu vida. “Si no tengo lo que quiero, entonces, quiero lo que tengo”. Te encantará aprender a vivir agradeciendo lo que tienes, en lugar de pasártela añorando aquello de lo que careces. Este cambio te ayudará a que la felicidad siempre esté de tu lado.
19.- Cierra ciclos. Recuerda que al día le sigue la noche y después, un nuevo amanecer. Así es con todo en nuestra vida. Aprende a cerrar los ciclos en tu vida, y limpia tu casa espiritual, vacía los cubos de basura, haz espacio para las cosas nuevas y bellas que están por llegar.
20.- Simplemente, sé feliz. Recuerda que la felicidad no es un destino, es el camino. ¡Disfruta el paisaje de tu carretera de vida!


23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 4 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating