Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Valentino Rossi

Es un piloto de motociclismo italiano. Ha ganado nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125cc (1997), 250cc (1999) y es heptacampeón de la categoría reina MotoGP (2001–2005 y 2008–2009).
1
30
390 visits

Rossi, segundo después de una intensa batalla

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP ha firmado la segunda posición en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya después de un prolongado pulso con el dúo del Repsol Honda Team.

El italiano se afianza en el segundo puesto de la general con 117 puntos, cinco por delante de Pedrosa.

"Creo que ha sido mi mejor carrera de la temporada", ha valorado Rossi después. "He disfrutado mucho y estoy muy satisfecho. Hice una buena vuelta en la calificación a pesar de no sentirme con confianza. Hoy hemos cambiado la moto junto con el equipo y he tenido mucho más feeling con la parte delantera; era más fuerte y más rápido. Me he sentido bien antes de la carrera a pesar de tener una pequeña caída en el warm up”.

“He empujado desde el principio. La temperatura era mejor para nosotros, si hubiese hecho más de calor no habría podido luchar por la victoria. He empezado a sentir el sabor del triunfo en las últimas vueltas, pero luego Marc me ha pasado y también Dani a continuación también, así que perdí un poco y después ya no lo he podido recuperar".

Valentino Rossi en el Circuit de Catalunya 2014

#Rossi300

¡Felicidades!

El casco de Valentino Rossi para MotoGP Mugello 14

Casco especial Mugello 2014

Podio en casa para Rossi en su Gran Premio número 300

Un inmenso mar de banderas amarillas enarboladas por los fans ha saludado el nuevo podio de Valentino Rossi,  tercero este domingo en el Gran Premio TIM de Italia.

Valentino Rossi en el Circuito de Mugello 2014

#LegendSuperSic58 #thisforSIC58

Valoraciones iniciales en MotoGP™ ante el inminente inicio del GP en Mugello

Valentino Rossi cumple 300 Grandes Premios este fin de semana “una cifra que no me pone contento porque significa que ya tengo una edad” ha bromeado el ídolo italiano en la rueda de prensa.  “No, en serio estoy contento y llego en buena forma. Estoy contento con mi inicio de temporada, he conseguido tres podios en cinco carreras, y el objetivo es mejorar la velocidad, el ritmo. Este es un buen trazado para las Yamaha, al menos sobre el papel, porque la Honda ha mejorado mucho y Marc (Márquez) está dando más del 100%, así que creo que será difícil ganarle. Veremos, el año pasado se logró un buen resultado, sobre todo Jorge, y vamos a ver si en esta ocasión podemos disputar el podio”.

El nueve veces campeón del mundo ha comentado brevemente su posible renovación con Yamaha: “Ya hemos empezado a hablar sobre esto; necesitamos un poco de tiempo, pero espero seguir dos años más con este equipo”.

Rossi ready to battle with Márquez at 300th Grand Prix

Rossi desafiará a Márquez en Italia por su Gran Premio número 300

MotoGP™ acude a Mugello esta semana para la sexta prueba de la temporada 2014, que será también el Gran Premio número 300 de Valentino Rossi.

El sábado arrancará el TT en el circuito de la montaña, al que Rossi visitó en 2009 y del que recuerda un cartel: “Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”

La Federación Española continúa sin tramitar licencias para correr en el TT de la Isla de Man, que arranca este sábado con las calificaciones y cuyas carreras se disputarán a partir del día 31. La RFME tomó esta decisión a raíz de la muerte de Santi Herrero, en la Milla 13, hará ahora 44 años.

Rossi: 'Si quieres ganar a Márquez hay que dar más del 100%'

Ya lo entendí el año pasado, y me dije, '¡J ***, debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!'. "De todos modos, es una buena motivación, porque el nivel es muy alto y si quieres ganarle hay que dar más del 100%".

Valentino Rossi en el Circuito de Le Mans 2014

Valentino Rossi renovará tras el GP de Italia

Valentino Rossi tenía claro que las 6 primeras carreras de la presente temporada de MotoGP iban a ser las que marcarán su futuro. El italiano tenía decidido continuar en el Mundial durante dos temporadas más si se mostraba competitivo, algo que ha logrado.

La segunda junventud de Valentino Rossi

A sus 35 años 'Il Dottore' es quien está más convencido de que puede plantarle cara a Márquez.

Rossi, contento con la carrera y el resultado

En su Gran Premio número 299, Valentino Rossi ha liderado la carrera de Le Mans durante un buen número de vueltas y se ha se asegurado su 150º podio en la categoría reina con la segunda posición.

23 Jan, 2015