Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Un dulce regalo

Me encantó está idea para dar regalitos que nos hagan sentir mejor o quedar muy bien con las personas que apreciamos.
0
1
81 visits

Amor en conserva

El DIY o “hágalo usted mismo” se está convirtiendo en un movimiento mundial.  Youtube, Pinterest e Instagram están llenos de ideas maravillosas para  poner en práctica labores creativas, y si tiene hijos la tarea es más divertida aún. En estas redes sociales puede encontrar ideas desde cómo hacer una pulsera con cuentas de papel hasta como construir casas con material reciclable, y en estos tiempos en los que el planeta nos pide a gritos que reutilicemos nuestros residuos es una opción amigable y altruista con el medio ambiente.

¿Recuerda cuando fue la última vez que regaló algo hecho por usted a sus familiares o amigos? La idea que le proponemos hoy no solo es fácil de hacer sino que está pensada para que alegre muchos corazones a la vez. Se trata de un recipiente de vidrio (en el que vienen las compotas) decorado con tela y lana, en él puede regalar mermelada, mantequilla de maní o una deliciosa crema de avellanas.

Necesita para ésta manualidad:

Cinco recipientes para compota, limpios y sin la etiqueta. Si tiene hijos pequeños seguramente habrá guardado estos vasitos, si no tiene o ya están muy grandes tranquila, recurra a alguna amiga que tenga bebés, es muy seguro que tiene los cinco y más.

Tela de muchos colores, busque retazos que tenga guardados. Puede combinar cuantas telas quiera. Si no tiene retazos hay tiendas que los venden a muy bajo precio.

Lana del color de su preferencia

Pistola de silicona en barra

Y por supuesto el dulce regalo que haya elegido para llenar el recipiente.

Entonces manos a la obra, primero mida el largo y ancho del recipiente y corte los rectángulos, recuerde marcar la tela por el revés. Ahora tome la tapa y dibújela también por el revés, mida a partir del borde del círculo 4 cms hacia afuera y haga otro círculo por donde va a recortar la tela. Corte la lana de tal forme que rodee la tapa y sobre suficiente para hacer un moñito. De cada uno de los anteriores materiales va a recortar cinco para sus regalos. Una vez tenga todo cortado pegue con silicona el rectángulo de tela al vasito, luego haga lo mismo con la tapa pegándola en el primer círculo que marcó. Asegúrese de combinar las telas para que el regalo se vea más divertido.  Llene el recipiente con la mermelada o lo que haya elegido y tape. Asegure con la lana y ya está.

Es una hermosa idea para sorprender a quienes nos sorprenden cada día con su presencia.

 

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected