Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

TRUCOS DE MODA QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

No hay nada mejor que conocer esos pequeños trucos que te salvan de situaciones bochornosas, estos me encantaron.
1
1
24 visits

La vanidad es algo intrínseco a la naturaleza femenina: no debes conocer a muchas mujeres que sean indiferentes frente a unos bellos zapatos o una prenda con mucho estilo. A pesar de eso, a veces no podemos tener en cuenta todos los detalles y algunas cosas se salen de nuestro control, apunta estos tips de moda que te salvarán de situaciones bochornosas.

 

Que jamás se vean la líneas de tu bra

Tienes esa importante presentación y optaste por un vestido de manga corta y chaqueta, hace calor y te la quitas y descubres con horror que las tirantas del brasier se te salen y no son del mismo color. Si la vanguardia no es lo tuyo corre a esconderlas. Truco: Toma un clip y amarra ambas tiras con él tu espalda de manera que se forme una X en tu espalda y una sonrisa en tu cara.

 

Manchas de desodorante

La prisa de los tiempos nos pone a mil y aveces cometemos errores, como no dejar secar el desodorante y manchar tu bonito vestido negro, no te apures también tenemos tips de moda que te salvarán para eso. Truco: Un pañito húmedo o tus toallitas desmaquilladoras serán la solución.

 

Cuando el pantalón no es de tu talla

Habrás notado que en la mañana, antes de desayunar pesas menos, por eso ese pantalón que, siempre quieres ponerte parece por fin ceder a tus ruegos; sin embargo, al transcurrir el día va haciéndose más estrecho y volviéndose más y más incómodo. Truco: Toma una banda elástica para el cabello, dale la vuelta por el ojal  y amarra el botón de ella y ¡listo! esto te dará una  gran sensación de tranquilidad mientras llegas a casa.

 

Controla tu frizz

Saliste hacia tu trabajo pensando que tu cabello se iba a portar bien, pero como ya todos lo saben, tiene vida  propia y cuando llegas a la oficina el frizz, y el viento acabaron con tu look Truco: Lapiz, banda de caucho y agua. Aplaca tu cabello con el agua y utiliza el lápiz para hacer un elegante moño o cola de caballo con el caucho.

 

Desaparece las manchas

La cena estuvo deliciosa, pastas acompañadas con vino tinto que aprendiste a elegir, para  impresionar a tu pareja, pero en un descuido, manchaste su camisa  cuando servías las copas.Truco: Descorcha otra botella, pero esta vez de vino blanco, frota con un paño suave la prenda y la mancha desaparecerá.

 

Un vestido a la medida

En tus proximas vacaciones en la playa, si solo vas en plan de descanso está perfecto; pero si resulta alguna de esas fiestas donde debes ir mínimo con un vestido playero, no hay problema, este es el truco: toma la camiseta más ancha que tengas, lleva su cuello hasta tu escote, dobla las mangas por delante para tener un lindo drapeado y un atuendo ideal para disfrutar la velada.

 

Utiliza la tecnología

Si amas la moda y quieres lucir siempre como si fueras portada de revista, utiliza la tecnología, hay muchas apps en el mercado que te ayudarán a tener un look impactante.

 Tomado de welovehacks.com

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 2 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
M.Monroe
M.Monroe