La vanidad es algo intrínseco a la naturaleza femenina: no debes conocer a muchas mujeres que sean indiferentes frente a unos bellos zapatos o una prenda con mucho estilo. A pesar de eso, a veces no podemos tener en cuenta todos los detalles y algunas cosas se salen de nuestro control, apunta estos tips de moda que te salvarán de situaciones bochornosas.
Tienes esa importante presentación y optaste por un vestido de manga corta y chaqueta, hace calor y te la quitas y descubres con horror que las tirantas del brasier se te salen y no son del mismo color. Si la vanguardia no es lo tuyo corre a esconderlas. Truco: Toma un clip y amarra ambas tiras con él tu espalda de manera que se forme una X en tu espalda y una sonrisa en tu cara.
La prisa de los tiempos nos pone a mil y aveces cometemos errores, como no dejar secar el desodorante y manchar tu bonito vestido negro, no te apures también tenemos tips de moda que te salvarán para eso. Truco: Un pañito húmedo o tus toallitas desmaquilladoras serán la solución.
Habrás notado que en la mañana, antes de desayunar pesas menos, por eso ese pantalón que, siempre quieres ponerte parece por fin ceder a tus ruegos; sin embargo, al transcurrir el día va haciéndose más estrecho y volviéndose más y más incómodo. Truco: Toma una banda elástica para el cabello, dale la vuelta por el ojal y amarra el botón de ella y ¡listo! esto te dará una gran sensación de tranquilidad mientras llegas a casa.
Saliste hacia tu trabajo pensando que tu cabello se iba a portar bien, pero como ya todos lo saben, tiene vida propia y cuando llegas a la oficina el frizz, y el viento acabaron con tu look Truco: Lapiz, banda de caucho y agua. Aplaca tu cabello con el agua y utiliza el lápiz para hacer un elegante moño o cola de caballo con el caucho.
La cena estuvo deliciosa, pastas acompañadas con vino tinto que aprendiste a elegir, para impresionar a tu pareja, pero en un descuido, manchaste su camisa cuando servías las copas.Truco: Descorcha otra botella, pero esta vez de vino blanco, frota con un paño suave la prenda y la mancha desaparecerá.
En tus proximas vacaciones en la playa, si solo vas en plan de descanso está perfecto; pero si resulta alguna de esas fiestas donde debes ir mínimo con un vestido playero, no hay problema, este es el truco: toma la camiseta más ancha que tengas, lleva su cuello hasta tu escote, dobla las mangas por delante para tener un lindo drapeado y un atuendo ideal para disfrutar la velada.
Si amas la moda y quieres lucir siempre como si fueras portada de revista, utiliza la tecnología, hay muchas apps en el mercado que te ayudarán a tener un look impactante.
Tomado de welovehacks.com