Top 7 Festivales Música Electrónica

¡Los mejores!
0
793
47 visits

KaZantip

Tenía lugar en el Mar Negro, en Popovka en la región de Crimea, Rusia, actualmente está en busca de una nueva localización, la entrada al festival es llamada viZa, el festival se declara como una república independiente temporal  incluso tiene ministros y un 'presidente' que se pasea en un Segway.

Ultra Music Festival

Se lleva a cabo en Miami Florida, aunque comparten los mismos nombres, UMF no está directamente ligada a Ultra Records, sin embargo, tienen una "alianza mundial" que les permite colaborar en la comercialización y la promoción cruzada.

Electric Daisy Carnival

Organizado por la empresa Insomniac Events, la primera edición fue  en 1997 en Los Ángeles.  Se ha extendido a varios lugares de los Estados Unidos (California, Colorado, Florida, Illinois, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Puerto Rico), así como en el extranjero, incluyendo México, el Reino Unido, Brasil y Japón.

Mysteryland

Es el festival de música Dance más antiguo de los Países Bajos lo que lo hace diferente es que se enfoca en el arte y la cultura, hay varias instalaciones interactivas, incluso, puedes hacerte un tatuaje. Es un mundo de música, cultura y arte donde puedes inspirarte por todo a tu alrededor.

Tomorrowland

Se calcula que anualmente asisten 100 000 personas de 75 nacionalidades distintas a Boom Bélgica, los escenarios tienen una decoración estilo cuento de hadas y  tiene un área camping llamado DreamVille y te ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche.

Creamfields

Presenta  màs de 90 artistas nacionales e internacionales, tiene una disposición del espacio única dentro del club nocturno Cream en Inglaterra, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.

Boom Festival

Se realiza en Postugal cual cuenta con 5 diferentes escenarios: The Dance Temple (Trance y Psytrance), The Alchemy Circle (música house), The Sacred Fire (caracterizado por sus performances en vivo) The Ambient Source y The Groovy Beach, se caracteriza por su autosustentabilidad y buena relación con el medio ambiente, ya que utilizan energía solar y eólica.

Movies, music and TVmusicaMusica electronicaFestivales de muica electronica
28 Sep, 2020