Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Top 15 Discos Thrash Metal 80s

¡Sin duda debes escucharlos!
10.0
2
1
91 visits

Ride the Lightning de Metallica (1984)

Segundo álbum de estudio de la banda estadounidense, en 1984, el sello discográfico francés Bernett Records, lanzó 400 copias del álbum mal impresas ya que el color de la portada del álbum debería ser azul y no verde, debido a su rareza, los álbumes verdes se convirtieron en un disco de colección.

The Legacy de Testament (1987)

Primer álbum de estudio de la banda estadounidense, la canción titulada "The Legacy" no fue publicada hasta el álbum de 1990 Souls of Black.

Hell Awaits de Slayer (1985)

Segundo álbum de estudio de la banda de thrash metal estadounidense, fue aclamado como el más progresivo de la banda, con un estilo mucho más orientado al thrash, con arreglos inusuales como variaciones de tempos y matices.

Extreme Aggression de Kreator (1989)

Cuarto álbum de estudio de la banda alemana.

Darkness Descends de Dark Angel (1986)

Segundo álbum de estudio de la banda estadounidense, considerado uno de los mejores álbumes de Thrash metal de estilo violento y contundente.

Beneath the Remains de Sepultura (1989)

Tercer álbum de estudio creado por la banda brasileña, pasó la última mitad de diciembre de 1988 para grabar el álbum en el estudio Nas Nuvens de Río de Janeiro, de 8 PM a 5 AM.

Power and Pain de Whiplash (1985)

Álbum debut de la banda estadounidense, el álbum tiene músicos de otras bandas de New York, como Carnivore y Agnostic Front, en los coros.

Rrröööaaarrr de Voivod (1986)

Segundo álbum de estudio de la banda canadiense.

The Years of Decay de Overkill (1989)

Cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense, la última canción, "E.vil N.ever D.ies", es una continuación de la saga de temas "Overkill", pertenecientes a sus tres álbumes previos.

Bonded by Blood de Exodus (1985)

Álbum debut de la banda californiana, la portada original del disco era una ilustración de dos gemelos, uno bueno y otro malo, unidos por la espalda. Esta portada después fue reemplazada con el logo de la banda y una imagen en rojo y negro de una multitud.

Among the Living de Anthrax (1987)

Tercer álbum de la banda estadounidense, en la carátula del disco aparece Henry Kane, personaje de la trilogía de terror Poltergeist.

Eternal Devastation de Destruction (1986)

Segundo álbum de la banda alemana, se iba a llamar "Anal Devastation" pero a la compañía Steamhammer no le gustó este nombre así que se canceló.

Agent Orange de Sodom (1989)

Tercer álbum de la banda alemana, el último con el guitarrista Frank Blackfire. el contenido ahonda en la fascinación del líder de la banda Tom Angelripper sobre la guerra de Vietnam.

Terror Squad de Artillery (1987)

Segundo álbum de estudio de la banda danesa.

Ignorance de Sacred Reich (1987)

Álbum debut de la banda estadounidense, es un disco cargado de críticas políticas y sociales.

Movies, music and TVthrash metal80smusicametalmetal musicthrash 80s
29 Sep, 2017
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Ratings
10.0
(1 vote)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte
Max
Max