Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

The Following

Es una serie de televisión de intriga estadounidense que se emite en la cadena Fox durante la temporada televisiva 2012-2013.1 El creador y productor ejecutivo de la serie es Kevin Williamson. Está siendo producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros.

La serie sigue a un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma y el Internet para crear la red.3 En Entertainment Weekly, Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la librería de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Bacon), que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso."

ene 23, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Valoraciones
9.0
(2 votos)
Tu valoración