Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Quema adrenalina

Déjate de excusas amigo. A ti que te gusta conducir más que a un niño una piruleta, Te hace falta un buen deportivo. Te mostramos aquí los mejores deportivos del mercado según su presupuesto.

Ver más en Motorlife 32

El Ford Focus ST es la versión más potente del compacto Focus, al menos por ahora, ya que todavía no ha hecho acto presencial el “RS” de la actual generación. Tiene 250 Cv de potencia y cuenta con dos tipos de carrocería de 5 puertas, la versión compacta y la versión familiar “SportBreak”.

Ver más en Motorlife 32

En una época en la que hasta los deportivos más radicales luchasn por ser eficiente, el Chevrolet Camaro se pasa las emisiones y el downsizing por los mismísimos… escapes, y se mantiene fiel a su origen. Aquí radica gran parte de su encanto. Si eres rebelde, te gusta presumir de músculos y vestirte de chico malo, este puede ser tu coche.

Ver más en Motorlife 32

En cuanto oímos la palabra “Porsche” nos viene a la cabeza la silueta del 911, pero hay otro Porsche más compacto, más cercano y más puro a la idea inicial de Ferry Porsche, el nuevo Cayman con motor central.

Ver más en Motorlife 32

Pon en una lista todo aquello que no debería faltar en tu GTI ideal, y seguro que no hay nada que no tenga la versión más potente y deportiva del Ibiza. Carrocería con cierto aire coupé, un rabioso motor 180 CV acoplado a un rapidísimo cambio DGS de 7 marchas, una eficaz puesta a punto del chasis… ¡Y además un equipamiento completísimo!

Ver más en Motorlife 32

Prueba Jaguar F-Type V6

Aunque pude probar a fondo toda la gama durante
la presentación, convivir toda una semana con un
Jaguar F-TYPE es una experiencia inolvidable. No en
vano, se trata del mejor coche que ha fabricado
Jaguar en muuuuchos años. Lo malo es la cara que
se te queda cuando toca devolverlo...

Ver más en Motorlife 33

Sofisticado y elegante como le pedirías a un Jaguar, pero efectivo cuando se trata de ofrecer lo que necesitas en la conducción deportiva. El habitáculo del F-Type lo tiene todo, incluso algunos detalles de estilo que no pasan desapercibidos.

Ver más en Motorlife 33

Soñar no cuesta dinero, así que, si no puedes comprarte un F-Type, aquí tienes cinco motivos para que tengas una noche -o más de una-llena de dulces sueños.

Ver más en Motorlife 33

nov 28, 2015