Teoría de la Molonidad de Star Wars

Teoría General de la Molonidad de los personajes de Star Wars
2
8
122 visits

TEORIA GENERAL DE LA MOLONIDAD DE LOS PERSONAJES DE STAR WARS

Llamamos Molonidad (simbolizada como M) a la magnitud metafísica que mide lo que mola algo.

Primera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: No existe ningún Personaje con una M mayor que la de Darth Vader

Segunda Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: No existe ningún Personaje con una M inferior que la de Jar Jar Binks.

Tercera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: La M de un Personaje alienígena o androide siempre será superior a la M de un Personaje humano siempre y cuando esto no entre en conflicto con la Primera y Segunda leyes.

Adicionalmente, pueden deducirse algunos corolarios y añadir algunos apuntes que clarifiquen la Tercera Ley de la Molonidad.

Corolario Primero sobre la Tercera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: En general, un Personaje no-humano siempre tiene una M superior a la de un Personaje humano.

Apunte Primero sobre la Tercera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: En general, la M de un Personaje alienígena o androide crece en la misma proporción que su tamaño se aproxima al metro (100 centímetros) de estatura.

Apunte Segundo sobre la Tercera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: No es posible saber qué Personaje tiene una M más alta, si Yoda o R2D2.

Excepción Borgiana de la Tercera Ley de la Molonidad de los Personajes de Star Wars: Han Solo probablemente sea el Personaje humano con mayor M, estando por encima incluso de la mayoría de los Personajes no-humanos. Es la excepción que confirma la regla.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 8 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 8 years ago

Ratings
(3 votes)
Your rating