Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Tarannà

Tarannà, viajes con sentido
0
2
470 visits

Tarannà Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación. Te proponemos una nueva forma de viajar. Buscas conocer a fondo un proyecto solidario, involucrarte en él y poner tu granito de arena? Si la respuesta es sí, te encantaran nuestras nuevas propuestas pensadas para ti.

Te ofrecemos diferentes viajes de cooperación según tu interés repartidos por el mundo. No solo colaboraras con ellos sino que además conocerás de primera mano la cultura del país y su gente trabajando codo a codo con la gente local.

Tarannà Familias

Viajes en familia Tarannà

Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.

Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Sin duda es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar. Si quieres viajar con tu familia, y no sabes que destino o tipo de viaje realizar, déjanos ayudarte a planificar tu viaje con ideas y sugerencias de itinerarios que hemos desarrollado, pensados para que puedas disfrutar de unas vacaciones especiales.

Tarannà Fotografía

Viajes de fotografía

El mundo del viaje y la pasión por la fotografía siempre han ido unidos. Este planteamiento nos ha hecho indagar y trabajar en este campo para poder ofrecer a nuestros clientes viajeros amantes de la fotografía la posibilidad tanto de aprender como de desarrollar sus conocimientos fotográficos a través del viaje.

Para ello se han organizado cursos de fotografía (distintos niveles) impartidos en todo el país, por profesionales en fotografía. También se refuerza esta formación a través de interesantes talleres temáticos con salidas de un día o fin de semana. La idea fundamental es basar el taller en una temática concreta y transportarlo a la práctica en lugares idóneos para obtener los mejores resultados. Ambas acciones, siempre están acompañadas y asesoradas por expertos fotógrafos.

Tarannà Turismo responsable

Un nuevo concepto de viaje, un nuevo paso por la responsabilidad y el compromiso. Nuevas rutas que engloban el hasta ahora más conocido Taranna solidario con otro tipo de iniciativas y proyectos mundiales a nivel medioambiental, social, de protección de entornos o fauna…así como unido a otros aspectos que desean conectar al viajero con la vida auténtica del lugar y las gentes que visita. Una estupenda manera de tomar conciencia de la huella que dejamos todos los viajeros detrás de nuestros pasos. 

Tarannà Singles

Ya no tienes que esperar a nadie para decidir qué hacer estas vacaciones. Viajas solo, por el motivo que sea, pero tienes claro dos cosas, que quieres compartir con más personas tu viaje y que quieres seguir viajando! Entonces … has acertado, este es tu apartado, tu espacio de viajes!

Tarannà Viajes conscientes

Viajes Conscientes

Nuestros viajes conscientes son una aventura hacia el interior, hacia esos espacios internos que se abren a través de la experiencia. He aquí una cita del filósofo hindú Krishnamurti que define a la perfección nuestra filosofía:

“Lo que vamos a emprender juntos es una expedición, un viaje de descubrimiento a los rincones más secretos de nuestra conciencia. Y para semejante aventura debemos partir ligeros, no podemos cargarnos de opiniones, de prejuicios, de conclusiones: De todo ese viejo mobiliario que hemos coleccionado durante más de 2000 años. Olvida todo lo que sabes sobre tí mismo; olvida todo lo que has pensado de tí mismo; vamos a partir como si no supiéramos nada.”

Krishnamurti

Newsletter Facebook Twitter RSS Flickr 

YouTube Vimeo Pinterest Google+ Taranna Scoop.it

Tarannà Club de Viajes

Agencia de viajes especializada y experta en el mundo del viaje,  siempre pionera, e innovadora  te ofrece un viaje responsable, adaptado a ti y tus necesidades, decididamente, un viaje que desea cumplir tus sueños viajeros, de búsqueda, descubrimiento, de experiencias y  emociones, en definitiva de volver del viaje con  una huella inolvidable. Un equipo de profesionales viajeros  que te escucharán para confeccionar y ofrecerte la mejor alternativa para disfrutar de tus vacaciones. Desde rutas a medida, hasta salidas en grupos reducidos por todo el Mundo, para que tú selecciones lo que más te interesa. Viajes de aventura, solidarios, étnicos, safaris, culturales,  trekking, especializados en arquitectura, viajes de autor,  viajes para novios… una amplia gama para ti, viajero responsable , creativo y activo, viajero actual, viajero del siglo XX. Viaja con Tarannà a cualquier parte del mundo, con la seguridad de estar asesorado por un equipo experto que te brindará los mejores servicios en cada momento.

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
judit
judit