Sudáfrica

Descubre sus encantos
3
64
165 visits

MONTAÑA DE LA MESA

Montaña de la Mesa (Table Mountain) es una montaña de cima plana en un lugar prominente muy conocido que domina la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y está representada en la bandera de Ciudad del Cabo y otras insignias de gobiernos locales.1 Es una importante atracción turística, con muchos visitantes usando el teleférico o haciendo excursión para llegar a la cima. La montaña forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa. Es además, desde el 11 de noviembre de 2011, una de las siete maravillas naturales del mundo.

KIRSTENBOSCH

Se encuentra en Osthang Tafelberg (Montaña de la Mesa), Ciudad del Cabo, África del Sur, y se le considera como uno de los más bellos jardines botánicos del mundo.

Estas tierras fueron legadas por el hombre de negocios inglés Cecil Rhodes, a su muerte en 1902, a la corona inglesa. Este compró la zona en 1895, con la intención de evitar cualquier asentamiento en estos terrenos.  Kirstenbosch fue creado el 1 de julio de 1913, con el cometido de reunir y albergar la diversidad de especies de la Flora de la región de Ciudad del Cabo. Este principio se cumple aún actualmente. 

CAÑÓN DE BLYDE RIVER

GARDEN ROUTE

Un recorrido paisajístico y cultural a lo largo de la costa sudafricana, desde Ciudad del Cabo o la Bahía Mossel hasta la desembocadura del Río Storms cerca de  Port Elisabeth. Franjas boscosas atravesadas por ríos y cascadas, reservas de animales, pueblos con encanto y playas de arena blanca.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 6 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating