Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Steampunk Bugs

Bichos steampunk para uso cotidiano
8.6
1
17
40 visitas

Coleóptero de bolsillo

Perfume arácnido

Anisóptera trinchante

Avispa sacacorchos

Sobre el autor del blog

Transcribo aquí la seción homónima del blog del autor

Hola a todos, este soy yo. Mi nombre es Juan Manuel Molleví y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rovira y Virgili de Cataluña —aunque acabaré mis estudios en University of Tampere, Finlandia—. Mi máxima aspiración es llegar a ser creativo publicitario, así que de momento colaboro en todos los proyectos que se me presentan.


Creo fervientemente que todos y cada uno de los aspectos del proceso creativo han de ser coherentes entre sí, desde la planificación estratégica hasta la producción de campaña. Por ello, aparte del estudio de la publicidad hago mis pinitos como fotógrafo, diseñador gráfico, video SLR, copy e incluso Community Manager. Todo para ser una herramienta multidisciplinar que no se pierda en ningún ámbito.


Entre la Idea y el Milagro es un lugar donde vuelco todos los proyectos que van surgiendo, tanto académica, profesional y personalmente. Su nombre es una mohína referencia al método de trabajo: solo dispongo de una Nikon D5000 y mi Software para sacar adelante toda la producción. La única explicación posible es que haya surgido un milagro. Preguntadme lo que queráis en Twitter o Facebook.

Arte, diseño y fotografíasteampunkartesaníacraft#iUlabTV
mar 03, 2016
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace más de 3 años

Valoraciones
8.6
(5 votos)
Tu valoración