Spring Breakers

¿Quiénes son los spring breakers?
1
6
28 visits

Spring Breakers

Jóvenes estadounidenses aprovechan sus vacaciones de marzo para divertirse en destinos de playa mexicanos

Galerías

Los Spring Breakers son un grupo numeroso de jóvenes estadounidenses se  divierten, beben cerveza y tequila, bailan y hacen juegos donde lucen  sus cuerpos, se abrazan, y conocen a otros jóvenes.

Por la tarde van a una discoteca donde siguen bebiendo y bailando, y más tarde vuelven a su hotel para continuar la fiesta en su habitación hasta el amanecer. Al día siguiente se despiertan a la una de la tarde y vuelven a repetir la rutina por tres días más, ellos son los spring breakers.

Cómo empezó todo..

Como empezó todo…

La palabra Spring break quiere decir Vacaciones de primavera, por lo tanto los springbreakers son los vacacionistas en esa época del año. Este descanso lo celebran varias universidades del mundo en Japón, Corea, China, Canada y Estados Unidos.

Los jóvenes estudiantes estadounidenses y canadienses aprovechan esa semana para ir a México a divertirse a un destino de playa, por el calor, por que es barato y por que en EEUU la mayoria de edad es a los 21, siendo en México de 18 y pueden entrar en los bares y tomar bebidas alcohólicas.

Derrama económica

La derrama económica de 12,500 millones de dólares que recibe México por turismo se debe en una medida importante a los estudiantes del vecino país.

Los principales destinos para los sprinkbreakers son Cancún, Los Cabos,  Acapulco, Mazatlán, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

07 Apr, 2015