Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¿Sobrevivirás a la horda zombie?

¡Muérete de miedo en el Parque de Atracciones de Madrid!
1
22
177 visits

The Walking Dead Experience

'The Walking Dead' llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid. 

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guarda un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir  sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5€.

Compra ahora tu entrada a The Walking Dead Experience a través de la venta online ¡Y no esperes colas!

26 Mar, 2015