Reducir esas llantitas es difícil pero no imposible.
A veces tenemos que valernos de trucos desintoxicantes para reducir esas poquitas calorías que hemos estado trabajando desde enero (¿verdad, muchachos?) y prepararnos para un cuerpo de bikini para el verano en CDMX ¡Cada vez está más cerca!
Por eso les comparto una receta que no sólo cumple la función “quemagrasa” y “desintoxicante” en una, si no que sabe deliciosa.
Es ideal para esta fecha dónde comienza el calor y los desayunos frescos son los que más se apetecen
Los ingredientes son:
Kale: planta proteínica con antioxidantes, fibra, calcio, vitamina A, hierro, magnesio, ideales para la digestión, el sistema inmune y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Limon: fuente de vitamina C, tiene propiedades anti-bacteriales, purifica la sangre y el ph corporal, limpia el hígado y mejora el sistema inmune.
Banana (congelada): contiene fibra, potasio, magnesio, vitamina C, vitamina B6, vitamina A, ayuda a la buena digestión.
Pepino : Tiene propiedades rehidratantes gracias a sus electrolitos, además de tener también potasio y vitamina C.
Apio: calcio, vitamina B, hierro, Magnesio y sus propiedades alcalinas lo hacen ser una excelente opción nutritiva.
Piña (congelada): Contiene propiedades anti cancerígenas, reduce arrugas, anti inflamatorio, además de fibra, magnesio y vitamina C.
Polvo de Spirulina : esta puede ser opcional pero se recomienda para mayor proteína, además tiene vitamina B, aminoácidos y clorofila.
Se pone todo en la licuadora. Si se toma en ayunas se potencializa el efecto quemagrasa, pruébalo un mes y ¡cuéntanos si sentiste la diferencia!