Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Si te gusta el arte contemporáneo o quieres conocerlo, Employer te recomienda asistir a Zona Maco

Es considerada una de las Feria de Arte Contemporáneo más importantes de América Latina, con la participación de más de 110 galerías de 21 países distintos, que estarán exhibiendo lo mejor de su acervo y más de 1,000 artistas.

Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, concentra cada año en la Ciudad de México a coleccionistas, especialistas y galerías de todas partes del mundo.

Fundada por Zélika García en 2002, Zona Maco se ha consolidado como una de las plataformas más notables para venta, exposición y promoción del arte contemporáneo internacional de esta región.

Anualmente la feria ofrece en sus cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño, las propuestas de más de cien galerías, editoriales e instituciones culturales; invitadas a través de un proceso de selección a cargo de un comité internacional, conformado por reconocidos galeristas y curadores especialistas de cada sección.

¿Quieres saber de qué se trata? Visítanos en nuestro apartado de CULTURA, y entérate.

EMPLOYER CORPORATIVO MÉXICO

BEE WHAT YOU WANT

05 May, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating