Shakira y Gerard Piqué

En términos de parejas poderosas, tienen la chispa para reemplazar incluso a Victoria y David Beckham. Él es una estrella condecorada del futbol con un título Mundial en su nombre; ella vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.
0
18
72 visits

Una historia de amor

No es de extrañar que Gerard Piqué y su pareja Shakira fueran incluidos en la lista de 2013 de las parejas más poderosas del mundo de Forbes, con David y Victoria Beckham en ninguna parte.

“Quizá parece que es realmente difícil manejar todo pero intentamos hacerlo lo más natural que podemos”, dijo Piqué a la serie Human to Hero de CNN.

“Es verdad que quizá a veces tenemos que lidiar con algunos paparazzi pero después pienso que estamos casi cuatro años juntos; tenemos que aceptarlo y lidiar con esto y no es problema”.

Como un baluarte en la defensa para los gigantes españoles del Barcelona, Piqué puede contar tres títulos de la Liga de Campeones de Europa entre sus 19 trofeos locales, así como el Mundial de 2010 y la Eurocopa 2012 con España.

Shakira tuvo un sencillo número uno en 55 países con Hips Don’t Lie, es jueza en el programa estadounidense de talento The Voice y obtuvo 595 millones de vistas en YouTube (y contando) para su canción del Mundial de 2010 Waka Waka.

Fue en la filmación del video que los dos se conocieron; cuatro años después tienen un hijo, Milan, y son una de las parejas más reconocidas del planeta.

Su día a día

Así que, ¿cómo intentan mantener una vida normal en medio de toda la atención?

“No hacemos cosas muy diferentes a las de los demás”, explica Piqué.

“Somos como una familia normal e intentamos pasar mucho tiempo con nuestro hijo y antes de eso, solo era ser una buena pareja: ir al cine, ir a cenar”.

Sin embargo, Piqué no es ajeno al escrutinio.

Jugar para uno de los mayores clubes de futbol del mundo significa que cada pase, ataque o movimiento es magnificado y examinado a detalle por una serie de expertos y aficionados.

Esa intensidad de atención puede manifestarse fácilmente en presión, y también miedo de fracasar; aunque esa palabra es apenas parte del léxico reciente del Barcelona.

Pero si alguna vez el futbolista de 26 años necesita un recordatorio de que perder no es el fin del mundo, solo necesita ver los ojos de su hijo.

“Cambió todo”, dice Piqué sobre la llegada de Milan en enero del año pasado.

“Puedes ver que es nuevo en este mundo y no tiene conexiones negativas; todo se trata de reír, sonreír, ser feliz. Es tan divertido; disfruto mucho jugar con él.

“Perdimos 3-0 contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada y estaba realmente preocupado y triste porque fue un mal partido y después llegué a casa, vi a Milan y todo cambió.

“Fue genial porque ahora solo tiene 12 meses y es increíble, comienza a caminar y disfrutamos mucho este momento”.

Piqué insiste en que no habrá obligación de que su hijo apoye al Barça; aunque fue inscrito como miembro desde su nacimiento, pero parece inconcebible que el vínculo inextricable entre el club y su familia se pierda.

Cuatro generaciones del clan Piqué fueron miembros del Barça y el abuelo de Gerard, Amador Benabeu, fue director del club durante 23 años.

Piqué fue infundido con amor por el equipo a una edad temprana, al contarle recientemente a la revista del club que canta el himno del Barça cada noche antes de irse a dormir, al explicar que es “la única canción que conozco completa”.

Así que, ¿qué representa exactamente el Barça para él? “Significa mucho”, contesta. “Se siente como si estuviera en casa aquí en el Camp Nou (el estadio del Barcelona).

“Para mí, desde que tenía cinco o seis años, venía aquí con mi familia a ver cada partido cada fin de semana y significa mucho para mí ser jugador del primer equipo porque era mi sueño desde que era un niño.

“Disfruto cada momento, cada año que estoy aquí, y es bueno porque en los últimos años ganamos muchos títulos y creo que tenemos un momento realmente bueno”.

La pareja feliz espera otro bebé

El futbolista blaugrana Gerard Piqué y la artista Shakira confirmaron el pasado mes de julio que la colombiana vuelve a estar embarazada, ante los rumores desatados tras la actuación de la cantante en la clausura del Mundial de Brasil.

Ahora ha sido la madre de Shakira la que ha adelantado que la pareja tendrá otro bebé varón, que se espera para el próximo mes de enero, según publica el espacio digital Vanitatis. "Será otro varoncito”, habría dicho Nidia a los periodistas. "Del nombre no sabemos nada", habría añadido.

Nidia y su esposo William se encuentran estos días de visita a la familia en Barcelona.

SPORT.ES

Fotos

Videos Relacionados