Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Servicios Comerciales

Servicios Comerciales beQbe
-
0
8
102 visitas

beQbe favorece la comunicación directa entre empresas fabricantes y marcas comerciales (“Marcas”) y los usuarios de beQbe potencialmente interesados en sus productos y servicios. Estas empresas pueden aprovecharse de este servicio dándose de alta en nuestro programa de Marcas a través de nuestro helpdesk con el tipo de petición en concreto (Business Client Request), cumplimentando los datos indicados. Al darse de alta, las Marcas podrán enviar comunicaciones comerciales a determinados usuarios de beQbe, arrendar Qubes de Afiliados y tener acceso a una serie de servicios accesorios al uso de beQbe.

beQbe también facilita a las personas (“Afiliados”) que crean contenidos y Qubes de interés una función de “Cesión” temporal o permanente para el envío personalizado de mensajes y comunicaciones comerciales electrónicas a los suscriptores de dichos Qubes. Para aprovecharse de este servicio y obtener más información, debe darse de alta en el programa de Afiliados de beQbe a través de nuestro helpdesk con el tipo de petición en concreto (Business Client Request), cumplimentando los datos indicados.

Te recomendamos también:

beqbeservicios comerciales
ene 23, 2015
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración