Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

SEAT LUARCA

Se busca nombre de un pueblo español para el nuevo modelo de Seat
0
3
0 visits

SEAT BUSCA NOMBRE DE PUEBLO ESPAÑOL PARA SU NUEVO MODELO


Tras el éxito del modelo ATECA, SEAT retoma la bonita tradición de bautizar sus vehículos con nombres de localidades de la geografía española.

El siguiente modelo será el ARONA, y a continuación.... A continuación un modelo aún mas grande, del que no se sabe nada aún: ni características ni nombre. Sólo se sabe que medirá 4.30 metros y se comercializará con 5 y 7 plazas.

SEAT planea sacar al mercado un todoterreno en 2018 y llevará el nombre de una comunidad española, y, ¿por qué no SEAT LUARCA?

De la A a la Z


SEAT Júcar, SEAT Almagro, SEAT Chinchón, SEAT La Alberca, SEAT Medinacelli, SEAT Luarca, SEAT Trujillo... Un montón de posibilidades para elegir el nuevo nombre del futuro todoterreno.

La empresa automovilística prefiere que empiece por letra A debido a que será el sucesor del Ateca y el Arona, pero no descarta otras posibilidades. También prefiere que tenga tres sílabas y que sea fácilmente pronunciable por otros idiomas. 

Sí ha excluído localidades que contengan la letra Ñ, que lleven acento o guiones y demás peculiaridades ortográficas.


¿POR QUÉ NO SEAT LUARCA?

Luarca, blanca y radiante


"Luarca, escalonada y nacida entre promontorios naturales, te ofrecerá un paisaje de ensueño, especialmente desde la atalaya y desde el faro. Famosa por sus casas de indianos, por su Mesa de Mareantes - donde antaño los marineros tomaban decisiones estratégicas -, por su ambiente, por la calidad de su gastronomía marinera, o por su cementerio - que pasa por ser uno de los más panorámicos y vistosos del mundo -.

Famosa por sus personajes ilustres como Severo Ochoa, Premio Nobel de Medicina en el siglo XX y padre de la genómica moderna. Famosa por sus puentes y también por la leyenda de alguno de ellos, como la del Puente del Beso - que tiene como protagonistas a dos enamorados -.

Luarca, atravesada por un río, con hermosas playas, con importante puerto pesquero y deportivo, es ante todo, una villa marinera con solera donde las haya y una de las más animadas de toda la costa asturiana."

Fuente: turismoasturias.es

El Museo del Calamar Gigante se reabrirá

entre 2018 y 2020

El Museo del Calamar Gigante de Luarca volverá a abrir sus puertas en un futuro no muy lejano. El Principado financiará una de las dos opciones que hay sobre la mesa: la reconstrucción del museo cerrado en febrero de 2014 por la acción de las marejadas o la construcción de un edificio nuevo en la misma parcela donde se ubicará el Juzgado de Instrucción. Seguir leyendo...

Antiguo Museo del Calamar Gigante de Luarca

FIESTA DE LA MÚSICA: 17 DE JUNIO


Luarca acogió la primera Fiesta de la

Música en Asturias, el 9 de julio 2016

Varias plazas, bares y calles de Luarca se llenaron de ritmo al son de la Primera Fiesta de la Música. Ver más...

¡NO OLVIDES COMPARTIR! JUNTOS POR EL SEAT LUARCA

Sports and motorTravellingSeatLUARCApueblonombreCocheautovehículotoponimia
03 Apr, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating