Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

San Valentin Sólo o en Pareja

Cómo pasar un gran día de san valentin ya tengas una cita o no
0
0
0 visits

¿Quién era San Valentín?

Los detalles cuando se trata de San Valentín son vagos. Algunos dicen que era un sacerdote de Roma que vivió en el siglo III d. C.

Cuenta la historia que el emperador Claudio II había prohibido los matrimonios, creyendo que los hombres casados eran malos soldados.

Se cree que San Valentín sintió que esto era una noción injusta y arregló matrimonios en secreto, y cuando Claudio se enteró, Valentín fue encarcelado y sentenciado a muerte.

En prisión, se enamoró de la hija del carcelero y cuando lo llevaron a la cárcel el 14 de febrero le envió una carta de amor firmada "de tu San Valentín".

Una cita especial

Estuve casado por casi 8 años antes de hacer algo realmente agradable para mi esposa en el día de San Valentín. Probablemente no debería empezar con una confesión, pero no quiero que cada lector se sienta como si estuviera en un caballo alto. Porque el hecho es que si estás leyendo esto, y nunca has hecho nada realmente bueno por tu esposa, date cuenta de que yo era uno de ustedes.

Cuando Mel y yo nos casamos, estaba en la universidad. Una vez que terminé, ella volvió a la escuela. Tuvimos tres hijos en el camino. Nos mudamos a algunos estados. De muchas maneras estábamos quebrados, o vivíamos en un estado donde no teníamos familia, lo que hacía difícil conseguir una niñera. Pero cuando pienso en aquella época, me sentía más como si no pudiéramos permitirnos ir a algún lugar agradable una vez al año porque sería una pérdida de dinero, o porque simplemente no teníamos tiempo, o ambas cosas.

Pero la realidad es que podríamos haberlo hecho funcionar. Podríamos habernos vestido y salir, pero no me interesaba ese tipo de cosas. Quiero decir, honestamente, he usado un esmoquin tres veces en mi vida: en la boda de mi hermano, la boda de mi hermana, y mi propia boda. Las tres veces lo odié. Probablemente hubiéramos podido encontrar a alguien que cuidara a los niños también, pero no quería llamar e imponerme a gente que no conocíamos muy bien.

Pero, honestamente, la verdadera razón por la que nunca hicimos nada bueno para el Día de San Valentín no fue el dinero o el cuidado de niños. Fue porque yo era perezosa - y la pereza no es una cualidad que haya ayudado a mantener un matrimonio a largo plazo.

Mira, no estoy orgulloso de esto. Y antes de ir más lejos, definamos lo que realmente parece "hacer algo bonito el día de San Valentín". No es un mensaje de texto de "Te amo". No es una pizza en forma de corazón. No es un cupón para un masaje de espalda con un guiño que finalmente termina no siendo un regalo para ella. Y definitivamente no es lencería comestible.

Hacer algo bueno significa hacer algo fuera de lo común. Algo especial. Algo diferente.

Puede que vaya a un restaurante que acepte reservaciones. Tal vez incluso un lugar que hace su propio vino, y tiene un código de vestimenta. Y si eso está fuera de tu rango de precios, lo entiendo. He estado allí. Haz algo inesperado. Haz algo que te haga pensar, como conseguir una niñera y llevarla a donde fuiste en tu primera cita, o tomarte de la mano, o compartir tu primer beso. Entonces... bésala de nuevo.

O pídele algunas de las flores de su ramo de novia. O armar un álbum de fotos de momentos que recuerdas con cariño y sorprenderla con él. Usted puede hacer ambas cosas en línea de forma fácil y económica.

Ahora, sé que se preguntarán: ¿Por qué todo esto es importante? El día de San Valentín es sólo unas vacaciones fabricadas para vender tarjetas, ¿no?


Bueno, tal vez. Pero conseguir una niñera y hacer una reservación también puede ser un gesto maravilloso de amor. Sin duda alguna.

Pero no lo hago por eso. No hago algo realmente agradable para mi esposa el día de San Valentín porque quiero marcar una casilla que diga "Haz algo bonito para tu esposa el día de San Valentín".

Tengo más razones egoístas.

Verá, hace unos años, yo derroché y llevé a mi esposa a un restaurante muy bonito para el día de San Valentín. Era parte de un viñedo en Oregon. El lugar estaba en la cima de una colina, mirando hacia una eternidad de uvas alineadas en hileras perfectamente separadas. El edificio se parecía mucho a un castillo, hecho de trozos de piedra, con grandes ventanas por todos lados.

Mel y yo estábamos vestidos hasta los nueve años, y nos sentamos en una mesa junto a una chimenea de leña que comía nuestras comidas. Vimos la puesta del sol y aunque habíamos estado casados por más de una década, había algo en la luz del sol que le hacía ver sus ojos más azules de lo que yo nunca los había visto antes. Había algo en el sonido de su risa al lado del crujido de una chimenea que hacía el campo perfecto. Había algo en la forma en que sonreía con una viña en el fondo que me hacía sentir un resurgimiento de amor por mi esposa y madre de mis tres hijos que no había sentido en mucho tiempo.

Lo sé, todo esto suena un poco blando. Tal vez sea exagerado, no sé si puedo captar la magia del momento, pero lo que sí sé es que por días después de esa noche no pude sacarme esa imagen de ella de la cabeza.


No podía dejar de pensar en esa noche. Y cuando pienso en eso ahora, me doy cuenta de que hacer algo realmente agradable para mi esposa el día de San Valentín no fue una pérdida de dinero o tiempo, sino una inversión en nuestra relación. Una inversión en nosotros.

Y considerando lo fácil que puede ser para un matrimonio desmoronarse, especialmente en medio del caos que es criar a los niños pequeños, hacer algo que te ayude a ver a tu esposa con nuevos ojos se siente que vale la pena, ¿no crees?


Sin pareja en san valentin

¿Soltero? Puedes (y debes) tener alguna diversión sexy de todos modos. Este Día de San Valentín, celebra tu propia sensualidad innata, especialmente si eres soltero. La cultura popular dicta que debemos estar unidos para experimentar placer sexual, pero nada puede estar más lejos de la verdad. Haz de este día todo sobre ti y tu sensualidad. Aprovecha esta oportunidad para examinar cuánto sabes sobre tu cuerpo, tus fantasías sexuales y lo que te da placer.


Si usted no disfruta regularmente, este puede ser el día para que usted comience. O si lo haces, prueba una nueva forma de tocarte; explora áreas de tu cuerpo a las que normalmente no prestas atención; o imagina un nuevo escenario de fantasía mientras te masturbas. Enróllese con una delicia sabrosa y vea una película erótica o lea una historia traviesa. En resumen, dése permiso para divertirse sexualmente y disfrutar.


Recuerda: siempre serás la pareja sexual más importante que jamás hayas tenido.


Aprovecha también si estas soltero para sacar partido a todas las ofertas que encontraras en los diferentes sitios de citas que utilizan esta fecha para dar rienda suelta a sus descuentos y promociones en sus suscripciones y planes de pago. En sitios como esta web encontraras todas la actualidad y promos para empezar a ligar en sitios como meetic y el año que viene tener tu propia pareja en san valentin con quien tener una cita.



Children and familyamorparejasLigarsan valentin
15 Feb, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
alicia
alicia