Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Saborea La Costa Brava!

Disfruta del mejor destino de la Costa Brava!
-
0
6
30 visitas

El Hotel Reymar

Este hotel en primera línea de playa ofrece acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Tiene una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, un spa, pistas de tenis y una escuela de buceo. Ofrece vistas panorámicas a Tossa de Mar y su castillo. Las habitaciones del Gran Hotel Reymar disponen de aire acondicionado, balcón y baño privado. Todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos e internacionales a la carta y ofrece unas vistas magníficas al mar, tanto desde el salón interior como desde la terraza. El restaurante dispone de cocina a la vista y sirve el desayuno bufé. Los bares del Reymar, situados junto a la playa y junto a la piscina, sirven cócteles refrescantes. El hotel cuenta con una mesa de ping pong y una cancha de baloncesto. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del castillo y del faro de Tossa por el paseo marítimo, donde encontrará tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Girona está a 30 minutos en coche del Gran Hotel Reymar.

General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Snack-bar, Terraza / solárium

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Cambio de moneda, Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Discoteca / DJ, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición)

Actividades

Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Ping pong, Bañera de hidromasaje, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Baño turco, Submarinismo, Snorkel, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina interior (de temporada)

Te animas a ir?

Viajestossa de maredreams
ene 23, 2015
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración