Existen muchos alimentos que gracias a sus propiedades nos son benéficas para el cuidado del cutis, problemas como la piel grasa, las ojeras, células muertas, manchas, etc.
Elimina todo esto y más con estos remedios caseros prácticos y funcionales.
Nada como lo natural para pequeños problemas en la piel.
No más ojeras
Para deshacerte de las horribles ojeras solo necesitas mezclar 1/2 cucharada de harina de trigo en 2 cucharadas de jugo de tomate natural y 5 gotitas de jugo de limón.
Aplica sobre las ojeras, deja actuar por 5 minutos y retira con agua tibia.
No más piel grasa
Para este problema tan común, una solución muy sencilla.
Mezcla clara de huevo, con avena y miel. Aplica a manera mascarilla, deja actuar por 10 min. y retira con abundante agua caliente.
Elimina manchas
El vinagre de manzana con agua es muy bueno para eliminar manchas, equilibrar el PH, así como también es un buen astringente y limpiador a profundidad.
¿Quieres eliminar las bolsas en los ojos? Sencillo…
Solo requieres de 30g de manzanilla, unos 5 pétalos de rosa y 200 ml de agua.
Primero pon a hervir el agua, seguido de esto como si fuera un té haz una infusión agregando la manzanilla y los pétalos, déjalos por 5 minutos.
Para aplicarlo solo sumerge un algodón para humedecer y da suaves masajes en la zona afectada. Lo que te sobra guárdalo en un pequeño frasco para otra ocasión.
Exfoliación.
Para tener una piel tersa, libre de células muertas y limpia solo necesitas medio limón y azúcar.
frotado delicadamente sobre tu rostro para lograr una limpieza profunda.
Aclara tu piel.
Una naranja y 3 cucharadas de yogurt natural a manera de mascarilla son efectivas para aclarar tu rostro, déjala actuar por 5 minutos y retirada con abundante agua.