¿Qué son los extractores de aire?

¿Para qué sirven?
0
1
28 visits

"Un extractor de aire proporciona dicho servicio de una manera eficiente y segura. Es una de las mejores opciones para mantener fresco y limpio tu lugar de trabajo"

Los extractores atmosféricos funcionan de la siguiente manera: como no necesitan de electricidad para funcionar, lo que hacen es extraer grandes volúmenes del aire. Para operar de manera óptima tienen que montarse a siete metros de distancia del suelo y pueden llegar a capturar aires que van a casi 37 kilómetros por hora, en una temperatura de hasta tres grados centígrados.

El diseño les permite extraer olores ajenos al aire, como solventes, humo, gases e incluso calor. Aunque relativamente pueden ser usados en habitaciones normales, se recomienda que sean usados para la ventilación de espacios de gran amplitud en los que se concentren diversos materiales o máquinas, como bodegas, talleres, almacenes o lugares que tienen alta concentración de humedad.

Ventajas de los extractores de aire

Evitan la concentración del calor en cierta área ocupada por máquinas. No requieren un mantenimiento que no genere mucho esfuerzo, además de poder ser obtenidos mediante precios muy económicos resultando sumamente eficientes.

Controlan directamente la temperatura interna de las zonas cerradas permitiendo que se genere un equilibrio térmico, el cual su vez, eleva el grado de comodidad de dichas zonas; trabajan de manera constante las 24 horas del día sin necesidad de un derroche extra de energía; convierte a los espacios con alta presencia de químicos y tóxicos en lugares bajo los cuales puedan desarrollarse las actividades cotidianas sin alguna dificultad; son completamente sistemas ecológicos pues no producen materias residuales que puedan perjudicar el medio ambiente; son ideales para todo tipo de construcción desde bodegas, depósitos, granjas, invernaderos, hoteles, panificadoras, fábricas, estadios cerrados, supermercados, hospitales, etc.

Para maximizar sus beneficios, su instalación es totalmente sencilla, sólo hay que hacer un agujero en la pared a la altura recomendada y con las dimensiones que especifican la base del extractor y después fijarlo con remaches y pijas. Al terminar se impermeabiliza los empalmes para que pueda comenzar a funcionar. Con nosotros puede encontrar una amplia gama de modelos de extractores, y además los asesoraremos —si así lo requiere— para obtener los mejores resultados de su inversión.

Sin duda, son el ejemplar más adecuado para la ventilación natural de grandes construcciones arquitectónicas, como lo son las fábricas, los edificios, los foros y canchas deportivas, etc., además es el extractor de aire más económico y ecológico pues trabaja en base a energía eólica y mecánica

Nakomsa es una empresa responsable que atiende todas las necesidades y exigencias del público en general, por tal motivo sólo pone disposición de estos a través de su página de internet productos de extracción eólica que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Cada una de las mercancías que colocamos en el mercado van garantizadas por lo que no se arrepentirá de cada centavo que proporcione a Nakomsa con su compra, la cual permite que continuemos poniendo a la venta productos excelentes, de los mejores en su clase.

Contamos con una amplia gama de sistemas de extracción eólica con diversos precios y marcas acordes a los bolsillos de los consumidores mexicanos. 

Los extractores atmosféricos puede ser construido con lamina pintro, aluminio y van montados en soportes de acero inoxidable. Existe una gama diversa de tamaños que pueden ser aplicables a distintos espacios y especificaciones, estos van desde las 12 hasta las 40 pulgadas.

Cuando un extractor eólico es instalado en la parte alta de alguna área cerrada permite que el aire de esta se regule con la inyección de aire fresco; el aire caliente acumulado en la zona superior del estrato es removido a través de los extractores creando un equilibrio térmico que resulta beneficioso para los habitantes, los muebles y las maquinarias contenidos en esta área.

Para que este procedimiento se más efectivo y rápido suelen instalarse más de un extractor en el techo de las construcciones arquitectónicas; este procedimiento sigue siendo economizador ya que pese a la cantidad de dinero que gaste en la adquisición de varios sistemas extractores ahorrara mucho en términos de gastos energéticos como los que caracterizan a los calentadores y extractores en base a gas y electricidad

Literature and cultureTechnology and scienceFashion trendsextraccionnakomsaaire calienteaire frescoextractores de aireextraccion de aire
27 Jan, 2016
Ratings
(1 vote)
Your rating