¿Que hacer cuando se rompe una uña?

Si se te han roto las uñas y no las quieres cortar aquí encontrarás la solución a estos incidentes
0
11
64696 visits

Es seguro que a todas las chicas que les gustan las uñas largas les ha ocurrido que en el transcurso de un día normal no falta esa uña que se queda atorada en algo y al jalar la mano tu uña se rompe total, o en el mejor de los casos parcialmente. Dejar tu uña rota, o astillada además de verse mal es peligroso, porque se puede atorar con mucha facilidad a la ropa y terminaras rompiéndola más y lastimándote. 

Evita estar en esta situación. Existe una solución tan discreta que parecerá que en esa uña no pasó nada. 

No todo esta perdido cuando esto sucede, no es necesario estar con una uña dispareja o tener que cortar las demás. Existe una solución muy sencilla y rápida que aquí te mostraremos.

Despintar uña

En caso de que se te rompa una uña y esté pintada o solo con esmalte transparente; el primer paso será despintarla con el método que siempre has utilizado.  

Colocar parche

Ya que tienes limpia tu uña, y tu parche recortado, aplica una capa de esmalte transparente, seguido de esto coloca el parche sobre la grieta, te será mas fácil si te apoyas de un palillo de dientes. 

Deja que seque y aplica una capa más de esmalte para cubrir el parche. 

 

La ayuda del Té

El segundo paso es tomar una bolsita de té y recortar de la bolsa un pequeño parche que cubra por completo la grieta.

Paso final

Ya que secó el esmalte aplica una capa más de esmalte pero del color de el resto de tus uñas para disimular completamente el parche.

Health and beautyQue haceruñas rotasuñas
15 Jan, 2017