Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Que es un Bundt Cake ?

Un Bundt Cake es un bizcocho de masa batida horneado en un molde denominado bundt, cuyas principales características son tener forma de corona, con un tubo.
0
0
12 visits

Un Bundt Cake es un bizcocho de masa batida horneado en un molde denominado bundt, cuyas principales características son tener forma de corona, con un tubo central hueco por donde pasa el aire caliente durante el horneado y aristas muy marcadas que permiten obtener un bizcocho de formas atrayentes y encantadoras. Hoy en día los encontramos de mil formas y marcas diferentes pero la más famosa y la que cuenta con prestigio internacional es la creada por David H. Dalquist en 1950 y que están registrados por la empresa Nordic Ware, fundada en 1946.

Se han desarrollado recetas especiales para estos magníficos moldes e incluso tiene su propio Día Nacional del Bundt Cake, el 15 de  noviembre.


Recipes and foodreposteríacocinacocinarPastelesbiscocho
12 Apr, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected