¿Qué dicen tus manos sobre ti?

El secreto de tu personalidad estaba escondido en tu mano ¡y no te habías dado cuenta!
1
888
0 visits

¿Sabías que tus manos revelan más información sobre tu personalidad de la pensabas? Pues sí, y hay un estudio que lo demuestra. 

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Alberta, en Canadá, se basa en que existen rasgos físicos que reflejan algunas características internas. A través de la longitud de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter y al riesgo de contraer enfermedades.

Pero... ¿cuál es la razón científica de esta teoría? El secreto está en el dedo anular. Este dedo indica el nivel de testosterona que tenías justo antes de nacer, en el 9 mes de embarazo de tu madre. Y la testosterona influye en el tipo de personalidad que tienes.

Hay 3 tipos de personas según el tamaño de tus dedos. ¿Cuál eres tu? Comprueba si el estudio es cierto. 


¿Cuál es el tamaño de tus dedos?

Tipo A.

Si tu dedo anular es más largo que el índice significa que eres una perosona compasiva y buena, y muy activa. Además eres irresistible para el resto porque irradias dulcura y encanto. También se caracterizan por ser decisivos y no les frena nada, no tienen problema alguno en correr riesgos. Son cabezotas y rara vez cambian de opinión. Buscan la felicidad y siempre encuentran la mejor manera para ello.

Tipo B.

¿Tienes el dedo anular más corto que el dedo índice? ¡Pues eres el caso B! Eres una persona agradable, sensible y divertida. Te preocupas mucho por los demás pero eres totalmente independiente y te gusta pasar momentos en soledad. Aprecias mucho a la gente que te rodea y confías plenamente en ellos, pero si te la juegan una sola vez, no volverás a confiar en ellos. 

Tipo C.

Existe un tercer tipo de persona que tiene los dedos anular e índice iguales. Se caracterizan por ser personas tranquilas y pacíficas a las que no le gusta discutir y evitan las discusiones. Son seres muy sociables y agradables con aquellas personas que les rodean, e infinitamente cariñosas. 

manosdedosPersonalidad
24 May, 2021