Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Qué destacar en diseño web inmobiliaria

Cuando vas a diseñar un página web inmobiliaria hay elementos que tienen mucha importancia y que pueden aumentar el interés de compradores que visitan tu we
0
0
0 visits

Puntos a tener en cuenta en el diseño de tu página web inmobiliaria

¿Es su sitio web un recurso útil para obtener información específica de la comunidad en las áreas que atiende?

A menos que pueda demostrar que los posibles compradores de viviendas están asistiendo en masa, permaneciendo y preguntando desde las páginas de información de su comunidad, entonces su respuesta a esta pregunta probablemente sea "No".

Queremos ayudarlo a cambiar eso, especialmente porque estas páginas son tan importantes para el éxito de su página web inmobiliaria, tanto para SEO  el marketing inmobiliario, o para generación de leads.

En este artículo explicamos por qué estas páginas son importantes, revisemos algunas páginas de información de la comunidad buenas y malas y luego brindamos consejos específicos sobre cómo puede tener uno de los sitios web de inmobiliaria más efectivos con las páginas de información de la comunidad perfectas.

Te diremos punto a punto lo que debes saber sobre diseño web inmobiliaria y como mejorar la experiencia de usuarios que entran en tu sitio web buscando información.


¿Alguien está mirando páginas de información de la comunidad?

La primera respuesta a esto es ...

Ya deberías saberlo.

En otras palabras, si no está rastreando los análisis de su sitio web inmobiliario para seguir qué páginas están atrayendo y capturando a sus visitantes, entonces debe comenzar allí primero.

Suponiendo que tiene Google Analytics instalado en su sitio web, simplemente acceda a sus informes de contenido para ver qué páginas son las más efectivas.

Estos son los pasos:
COMPORTAMIENTO> CONTENIDO DEL SITIO> TODAS LAS PÁGINAS o PÁGINAS DE ATERRIZAJE


La otra respuesta a nuestra pregunta original, "¿los visitantes incluso ven o se preocupan por estas páginas?" es ABSOLUTAMENTE

De hecho, en las decenas de millas de sitios web de bienes raíces que hemos revisado, hemos encontrado las páginas de información de la comunidad están constantemente en el top 10 (recientemente detrás de la página de inicio, búsqueda de MLS y páginas de detalles de propiedades) siguientes categorías:

La mayoría de las sesiones
Mayor tiempo promedio por sesión
Más efectivo para conducir a una conversión
Si le resulta difícil de creer, entonces debe pensar en el patrón de navegación típico de un comprador (o vendedor) de una casa utilizando un sitio web inmobiliario. Por lo general, se parece a esto ...


Cómo los visitantes usan la mayoría de los sitios web de inmobiliarias

Llegan a un sitio web desde un resultado de búsqueda orgánica o de pago (generalmente aterrizan en la página de inicio).
A partir de ahí, queremos ver propiedades, ya que esto suele ser lo que los trajo allí en primer lugar.
Si no van directamente a ver PROPIEDADES DESTACADAS, generalmente están haciendo su propia búsqueda usando cualquier herramienta de búsqueda MLS que se les proporcione (con suerte, es algo bueno, ya que normalmente será su herramienta de generación de cables más efectiva).
Si no se han convertido después de mirar algunas propiedades, probablemente se irán y regresarán más tarde (o no lo harán) o investigarán más al confirmar que se especializará en las comunidades en las que están más interesados. Aquí es donde esas páginas de información de la comunidad juegan su papel.
Si, y solo si, las páginas de información de su comunidad son informativas, interesantes y bien organizadas, esos visitantes decidirán consultar con usted. Y si las páginas de información de su comunidad son debiles o inexistentes, entonces probablemente haya perdido a ese visitante para siempre.


Utilizar portales inmobiliarios

Los portales inmobiliarios son muy importantes a la ora de captacion de potenciales leads o compradores. Por ejemplo Koble es uno de los buscadores de inmobiliarias más utilizados de la costa del sol en este portal inmobiliario podras nos solo registrar tu inmobiliaria para que tengas mayor visibilidad sino que te ofrecen servicios de marketing inmobiliario, diseño web y posicionamiento en buscadores. Pero el verdadero beneficio lo encontraras cuando algun usuario busque por ejemplo inmobiliarias en Marbella o inmobiliarias en Fuengirola y salga tu inmobiliarias entre las primeras opciones, eso ara que aumente tu visibilidad online y mejore la captacion de leads. 


Revisiones de páginas de información de la comunidad buena y mala

Como se mencionaó, hemos revisado y trabajado en decenas de millas de sitios web de bienes raíces. Una cosa permanece constante ... ningún sitio es perfecto, ni lo será nunca.

Por esa razón, queremos asegurarnos de que las siguientes evaluaciones sean prologadas con la declaración de que no estamos tratando de criticar ninguno de estos sitios web.

En cambio, simplemente estamos utilizando como ejemplos para ayudar a los agentes inmobiliarios que se preocupan por el rendimiento de sus sitios web para mejorar los modos más eficientes y efectivos posibles.

Bueno o malo, no estamos llamando intencionalmente a nadie. Esperemos que se entienda y le agradecemos por permitirnos usar su sitio web para ayudar a otros a mejorar el suyo, y con suerte el suyo.


¿Cómo se ve una página de información comunitaria efectiva?


En este punto, debe comprender por qué son importantes las páginas de información de la comunidad y cuáles son las diferencias entre las "malas" y las "buenas".

Para aprovechar ese conocimiento, ahora le proporcionaremos la anatomía de una página de información comunitaria eficaz, así como algunos consejos adicionales para ayudarlo a utilizarlos de la manera más efectiva posible.


Anatomía de un sitio web inmobiliario efectivo Página de información de la comunidad


Anatomía de una página de información comunitaria efectiva

Requisitos mínimos para una página de información comunitaria efectiva

El diagrama anterior es solo un ejemplo aproximado de cómo se puede implementar una página de información de comunidad ideal. Sin embargo, más importante que el diseño específico son los elementos reales que se han incluido.

Para proporcionar más información aquí, revisemos una lista de los elementos más importantes para una página de información comunitaria efectiva :

  • Navegación clara y simple que permite al usuario alternar entre comunidades y páginas relevantes
  • Título de página específico para que los usuarios sepan exactamente qué esperar en la página
  • Botones para compartir en redes sociales (no perfil) para permitir que los usuarios ayuden a las páginas de información de su comunidad a ganar exposición
  • Llamados a la acción prominentes ubicados estratégicamente en toda la página
  • Fotos o videos de calidad  que representan con precisión a la comunidad.
  • Utilidades para proporcionar riqueza y utilidad como mapas, información demográfica, información de la escuela, Walkscores, etc.
  • Copia bien escrita que informa, emociona e interesa a los visitantes.
  • Propiedades y enlaces de búsqueda de propiedades que son específicos de la comunidad representada




Uso de las páginas de información de su comunidad

Al igual que lo haría con un nuevo listado, las páginas de información de su comunidad deben usarse correctamente para que funcionen para usted.

Una vez que haya agregado o revisado las páginas de información de su comunidad para seguir las pautas proporcionadas, su próximo paso será asegurarse de que está canalizando adecuadamente a los visitantes a esas páginas.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer eso ...

  1. Haga de las COMUNIDADES una de las principales opciones de navegación en el menú principal de su sitio.
  2. Debe haber una página de destino principal para las páginas de información de la comunidad (es decir, dominio.com/comunidades/), no solo una selección de navegación con menús desplegables.
  3. Esta página de destino debe describir todas las comunidades en las que se especializa y tiene información. Un diseño visual suele ser más efectivo, pero también pruebe diferentes diseños (por ejemplo, una simple lista de enlaces de texto a las páginas de información de su comunidad).
  4. Use las páginas de información de su comunidad como llamadas a la acción en su sitio. Si ha dedicado mucho tiempo a estas páginas, entonces quiere asegurarse de ver un retorno de esos esfuerzos. Use el contenido de información de su comunidad como una propuesta de valor para sus visitantes y promocione eso como un llamado a la acción en su sitio (por ejemplo, el Recurso # 1 para información [Nombre de la comunidad]).
  5. Reutilice el contenido de información de su comunidad convirtiéndolo en otras formas de contenido. Algunas formas efectivas de hacer esto serían (1) convertirlos en un eBook y usar el eBook como un gancho para capturar clientes potenciales, (2) convertir la información en contenido de video y (3) convertir la información en una infografía o conjunto de infografía
  6. Asóciese con tiendas, restaurantes, hoteles y otras empresas locales en cada comunidad ofreciendo menciones destacadas a cambio de enlaces y menciones de sus sitios web y cuentas sociales.
  7. Ofrezca visitas guiadas personales de comunidades específicas, utilizando su contenido establecido, para prospectos calificados que garanticen un toque más personal.
  8. Organice seminarios web, reuniones, eventos de redes, Hangouts de Google+ o chats de Twitter centrados en compartir conocimientos y contactos para cada comunidad específica.


¿Es usted el experto local? Pruébalo?


Experto en bienes raíces locales

Hay muchos otros componentes de un sitio web inmobiliario efectivo, pero demostrar que eres un experto local está cerca de la parte superior de esa lista.

Como hemos descrito, crear, mantener y promover páginas de información de la comunidad sólidas son algunas de las mejores maneras de asegurar su lugar como EL experto local para su área.

Llegar allí requerirá algunos recursos, pero el resultado final debería ser convertir su sitio web de bienes raíces en una máquina de generación de leads.

Esperemos que los consejos proporcionados en esta publicación tengan sentido y lo hayan motivado a tomar medidas. Si, por algún motivo, se atasca o necesita más orientación, le recomendamos que DEJE UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN . Si no podemos responder con la información que está buscando, entonces estamos seguros de que uno de nuestros lectores lo hará.

¡Buena suerte! Ahora sal y comienza a desarrollarte como un experto en tus comunidades locales.

Art, design & photographyTechnology and scienceDecoration and craftsdiseño web inmobiliarioReal EstateINMOBILIARIAMarketing onlineagente inmobiliario
23 Apr, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Franco
Franco