Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Proyecto NOPO

La fotografía estenopeica nos acerca a los orígenes de la fotografía ofreciendo cámaras artesanales que permiten disfrutar de una técnica alternativa a la fotografía digital.
0
1
52 visits

http://nopocameras.com/wp-content/uploads/2014/09/about_nopo_1.jpg

SOMOS NOPO

NOPO es una marca de diseño y fabricación de cámaras fotográficas estenopeicas.

NOPO nace en Madrid a principios del año 2014 y presenta sus primeros modelos en el mes de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica.

La fotografía estenopeica nos acerca a los orígenes de la fotografía ofreciendo cámaras artesanales que permiten disfrutar de una técnica alternativa a la fotografía digital. Estos son procesos de grandes posibilidades estéticas, cada vez más experimentada por todo tipo de fotógrafos y lugares.

DISEÑO

Los diseños y prototipos han sido realizados por el creador y fundador de NOPO, Antonio Cañadas, fotógrafo experto e investigador en los procesos fotográficos.. Todas las cámaras NOPO están construidas con maderas de nogal, cerezo y abedul. En su elaboración se reúnen técnicas artesanas de trabajo con madera con nuevos procesos tecnológicos como el corte láser, CNC o impresión 3d. Cada cámara NOPO pasa por nuestras manos para dar lugar a un producto inmejorable y duradero.

COMPROMISO SOSTENIBLE

Comprometidos con el medio ambiente, NOPO utiliza en la construcción de sus cámaras maderas certificadas y todos nuestros colaboradores pertenecen a la pequeña y mediana industria local. Este compromiso no acaba con la construcción de las cámaras: con cada cámara que sale de nuestros talleres, financiamos la plantación de un árbol en algún lugar del mundo a través de la TIST “grupo internacional de reforestación”. Para conocer más puedes visitar www.tist.org.

Contacto

Para recibir información periódica, conocer el estado de tu pedido o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos un mail.

Muchas gracias!

NOPO CAMERAS

Toño Cañadas

635 388 345
info@nopocameras.com

      

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Nopo Cameras
Nopo Cameras