Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Pronapsis - Productos

Convierta los mensajes de texto (SMS) en una poderosa herramienta de comunicación empresarial y de negocio.
0
1
39 visits

¿Qué es InfoCelExpress?

Es un sistema que convierte los mensajes tradicionales de texto (SMS) en una potente herramienta de comunicación entre usted y sus clientes, proveedores y/o empleados.

InfoCelExpress a través de la red de datos de TELCEL, facilita el envío de mensajes de texto grupal o individual y la configuración de respuestas y alertas automáticas fijas o dinámicas, generadas desde la comodidad de su oficina.

Mensaje masivo fijo y personaliado

Desde InfoCelExpress se pueden enviar mensajes fijos y personalizados a una lista de no. celulares previamente definida en un simple archivo tipo Excel.

Beneficios

Menor costo por mensaje usando InfoCelExpress. Asociando el servicio a un Plan de Datos y Mensajes de Telcel, el costo puede bajar hasta un 80%.

Configuración de InfoCelExpress desde la comodidad de su oficina.

Rapidez y practicidad para reenviar mensajes grupales y dispararlos desde su celular.

Facilidad de adaptación para poder integrarnos a procesos propios de cada empresa.

InfoCelExpress permite de manera muy simple y en cualquier momento generar reportes en MS Excel de todos los mensajes enviados y todas las consultas atendidas.

Responder información fija o calculada

InfoCelExpress, al recibir un mensaje que contenga una palabra reservada (previamente configurada) es capaz de contestar con respuestas fijas o a partir de una consulta a un sistema de información existente (Base de Datos) de manera automática. 

SMS y sus ventajas

Cobertura: 
El 90% de la población es usuaria de telefonía móvil. 

Uso: 
El teléfono móvil es junto con las llaves y la cartera, una de las pertenencias indispensables de cada persona. 

Tolerancia: 
Es un medio poco intrusivo. La persona puede elegir el momento más adecuado para leer o responder el mensaje. 

Seguridad: 
Si el equipo celular del destinatario no tiene cobertura o está apagado al momento de enviarle un SMS, éste no se pierde y será entregado en cuanto se recupere la señal.

Ejecutar alguna acción

InfoCelExpress, es capaz de ejecutar un programa (previamente desarrollado) que a su vez ejecuta cierta acción con parámetros recibidos desde un SMS. 

Ratings
(0 votes)
Your rating