Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Promociones en Yelmo Cines

Las mejores promociones de Yelmo Cines
1
11
474 visits

A partir del 15 de enero, disfruta todos los MIERCOLES, el mejor cine por sólo 3,90€ cada entrada. 

Solo ven al cine, no necesitas acreditación, ni tarjeta, ni cupones... Compra tu entrada en taquilla.

Más información

¡NUEVO PRECIO FAMILIA!

A partir de ahora, venir a Yelmo Cines en familia te saldrá más económico porque con el nuevo precio familia, podréis venir 2 adultos a 6.50 cada uno y los niños a 4,50! En el caso de las familias monoparentales, se pondrán beneficiar de la promoción siempre y cuando vengan como mínimo 3 personas al cine.

Más información

¡Presenta tu MovieYELMO y disfruta del mejor cine, todos los jueves por un precio muy especial!

Más información

En exlusiva para Yelmo Cines, la temporada 2013/2014 en Directo del Metopolitan Opera House de Nueva York, así como la temporada 2013/2014 de Ballet de las tres casas más importantes de ballet mundial, también en Directo: El Royal Opera House de Londres, El ballet del Bolshoi y La Opera de París.

Ahora si tienes 25 años o menos, los LUNES y los JUEVES tu entrada de cine al 50%. Para todos los titulares de la tarjeta gratuita MovieYELMO que presenten su tarjeta en cualquier sesión en Lunes y Jueves.

Más información

¡Venir a Yelmo Cines tiene premio! 

Por cada película que veas, recibirás un cupón para que vuelvas en los próximos 10 días a un precio de cine.

¡No olvides revisar tus entradas y preguntar en taquilla las pelis que están disponibles para esta oferta!

Más información

A partir de AHORA en YELMO CINES, las películas en 3D no tienen suplemento, lo único que si tendra coste son las gafas para poder disfrutar de los títulos en 3D.

Cada vez que compres un menú de palomitas y bebida  y dobles tú menú según las condiciones de "Dobla tu Menú" de cada Yelmo Cines, se entregará un cupón 2x1 en entradas de cine. Este cupón se podrá canjear a partir del día siguiente de haberlo adquirido. 

Más información

23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating