Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Programa de Formación TH4Emotion

Conseguir de manera duradera, experiencias en forma de impactos racionales y emocionales en la mente de las personas, que les permitan afrontar con mayores garantías de éxito su trabajo diario al frente de equipos y proyectos
0
23
44 visits

Quienes somos

TH4Emotion es una empresa focalizada en la formación de futuros líderes y directivos. Su objetivo principal es dotar de la mejor madera a las raíces de aquellos profesionales orientados a la gestión y dirección de equipos e iniciativas diversas.

Nuestra estrategia está orientada a grabar algunos conceptos fundamentales en la mente de los participantes, mediante métodos y herramientas formativas muy próximas a la su entorno real de trabajo, que les permitan actuar de forma eficaz y productiva, en su ámbito de gestión.

Con una orientación empresarial 100% a resultados, nuestra misión es conseguir mejorar la gestión emocional de nuestros gestores y directivos, y siempre bajo un modelo ético y de valores.

Aportamos una intensa y extensa experiencia en el mundo de la empresa y en el desarrollo y formación de personas, que nos permite culminar una propuesta atractiva, didáctica y sobre todo, inolvidable.

Equipo Principal

Valores diferenciales

Establecemos una estrategia didáctica claramente orientada a resultados, poniendo un énfasis especial en la creatividad y la estimulación del aprendizaje

Esta estrategia aporta una continuidad formativa en el tiempo, que facilita su solapamiento con las tareas profesionales diarias de los alumnos.

Especialmente válido para aquellos profesionales que ya han recibido formación de algunos de los ‘topics’ que cubre TH4Emotion, pero que necesitan asentar capacidades y crecer como líderes.

Diseñado con el objetivo de resolver end to end una situación práctica real combinando diferentes competencias.

Combina en un solo ‘espacio’ la formación presencial, sesiones expertas y el coaching, utilizando los mejores modelos teóricos con un aterrizaje muy práctico

Nuestro estilo didáctico simula las relaciones profesionales diarias, y plantea situaciones incomodas y emocionales que los alumnos deberán afrontar y superar.

Links de interés

https://www.th4emotion.com/

Conceptos principales y algunos ejemplos

Estructura del Programa

Modelos y algunos contenidos