Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

PRIMER RETO: PROGRAMAR

Nuestros niños y niñas para obtener el carné de expertos en ciencia, robótica y tecnología, que les dará acceso a una gran fiesta final de proyecto, deben pasar por cinco pruebas. Comenzamos con el primer reto que Mandi trae de la E.E.I. Gloria Fuertes. El reto consiste en demostrar que nos hemos iniciado en el lenguaje de programación realizando correctamente los caminos que nos propone Kodable. juego encontrado en la página Web "Hora del Código"


Antes de comenzar con el reto os proponemos jugar en la pizarra digital con la flecha a través de esta sencilla aplicación, creada para tal fin.

Ahora podemos continuar con el juego del día 1 creado por Google para su calendario de adviento al que denominó: "Sigue a Papá Noel ".

Y si queremos convertirnos en unos expertos podemos intentar realizar las 18 actividades del juego "Monster Coding" -Monstruo Codificación

Para encontrar con facilidad los juegos podemos usar el symbaloo al que denominamos: Programación y robótica.

Desde la E. E. I. Miguel Hernández nos ha llegado el carné que nos acredita como expertos en "Ciencia, Tecnología y Experimentación".

Para superar el primer reto tenemos que demostrar que nos hemos iniciado en el lenguaje de los robots. Aquí podéis subir algunas fotos que servirán como prueba.

JOSÉ ZORRILLA

ALEJANDRO CASONA

LAS MESTAS

MIGUEL HERNÁNDEZ

Gloria Fuertes

23 May, 2017
Ratings
-
(0 votes)
Your rating
Collected