Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Prepara un baño romántico

Cómo preparar un baño romántico para sorprender a tu pareja
0
1
382 visits

Pocas experiencias resultan tan románticas y económicas como un agradable baño en pareja. Sólo hay que crear un ambiente íntimo y tener en cuenta algunos detalles para conseguir disfrutar de la sensualidad que nos regala un baño en pareja. Con un poco de imaginación y romanticismo podemos lograr una velada perfecta en la mejor compañía. A continuación tenéis algunos trucos:

CÓMO PREPARAR UN BAÑO ROMÁNTICO

Crear un entorno romántico

Conseguir un ambiente romántico basta con que haya una luz tenue en el lugar donde se va a preparar el baño. Se puede conseguir a través de lámparas especiales (de colores o sumergibles), o con unas cuantas velas alrededor de la estancia.


Aromatizar el baño

Este  paso es muy importante. Las velas aromáticas pueden ser muy útiles, aunque lo podemos conseguir añadiendo aceites esenciales aromatizados al agua. Hay que tener cuidado de que estos olores se complementen para no conseguir un resultado desagradable.

Algunos de los aromas más recomendados para un baño romántico son

  • Jengibre: Ayuda a combatir el agotamiento físico y sexual.
  • Canela: Estimula sexualmente, es afrodisíaco.
  • Sándalo y Vetiver: Relaja y tiene propiedades sensuales.
  • Salvia: Distiende la energía sexual.

Inspírate !

Champán

El Champán o el Cava no pueden faltar para crear un ambiente romántico. También se pueden incluir bombones, fresas... para degustarlos mientras disfrutáis de un agradable baño.


Pétalos de rosa

Los pétalos de rosa son otro elemento imprescindible. Podemos usarlos para decorar la bañera, incluso crear un rastro de pétalos desde el pasillo o la habitación que conduzca hasta el baño. También podemos distribuirlos por el agua, de manera que añadan aroma y color al agua.

preparar un baño romántico en casa


Espuma flotando en la bañera

La espuma flotando aporta mucha sensualidad. Este efecto es fácil de conseguir. Basta con verter un chorro de gel d ducha o jabón aromatizado justo donde cae el agua que sale del grifo.


Música

Por todos es sabido el efecto que tiene sobre la mente la música. Acompaña la velada con música suave y sensual.


20 Feb, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Luz Martin
Luz Martin