Pocas experiencias resultan tan románticas y económicas como un agradable baño en pareja. Sólo hay que crear un ambiente íntimo y tener en cuenta algunos detalles para conseguir disfrutar de la sensualidad que nos regala un baño en pareja. Con un poco de imaginación y romanticismo podemos lograr una velada perfecta en la mejor compañía. A continuación tenéis algunos trucos:
CÓMO PREPARAR UN BAÑO ROMÁNTICO
Crear un entorno romántico
Conseguir un ambiente romántico basta con que haya una luz tenue en el lugar donde se va a preparar el baño. Se puede conseguir a través de lámparas especiales (de colores o sumergibles), o con unas cuantas velas alrededor de la estancia.
Aromatizar el baño
Este paso es muy importante. Las velas aromáticas pueden ser muy útiles, aunque lo podemos conseguir añadiendo aceites esenciales aromatizados al agua. Hay que tener cuidado de que estos olores se complementen para no conseguir un resultado desagradable.
Algunos de los aromas más recomendados para un baño romántico son
Champán
El Champán o el Cava no pueden faltar para crear un ambiente romántico. También se pueden incluir bombones, fresas... para degustarlos mientras disfrutáis de un agradable baño.
Pétalos de rosa
Los pétalos de rosa son otro elemento imprescindible. Podemos usarlos para decorar la bañera, incluso crear un rastro de pétalos desde el pasillo o la habitación que conduzca hasta el baño. También podemos distribuirlos por el agua, de manera que añadan aroma y color al agua.
Espuma flotando en la bañera
La espuma flotando aporta mucha sensualidad. Este efecto es fácil de conseguir. Basta con verter un chorro de gel d ducha o jabón aromatizado justo donde cae el agua que sale del grifo.
Música
Por todos es sabido el efecto que tiene sobre la mente la música. Acompaña la velada con música suave y sensual.