Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Premios CEEI Asturias 2013 en sus modalidades de VIII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y VII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias! Asiste al Acto de Entrega el 29 de noviembre a las 12.30 horas en el CEEI Asturias

Los Premios CEEI Asturias, en sus diferentes modalidades, reconocen y premiana la innovación, la creatividad y la transferencia de conocimiento al mercado en forma de nuevos productos y servicios, ya sea a través de la creación de nuevas empresas o de la protección de resultados de investigación.

Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica

Este premio busca potenciar la aparición y apoyar la maduración y puesta en marcha de los mejores proyectos de Empresas de Base Tecnológica (EBTs) con el fin de que nuestra región desarrolle decididamente un nuevo tejido empresarial con mayor valor añadido y empleo cualificado.


El concurso está dirigido generalmente a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica. El nuevo proyecto deberá ser desarrollado en Asturias.  


¡Conoce  a los ganadores de todas las ediciones!

Estos han sido los candidatos al VIII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica 2013

Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias

A través de esta convocatoria se pretende fomentar la actividad investigadora a nivel privado y la protección, transferencia y comercialización de sus resultados, así como premiar el sentido de iniciativa, la creatividad y el comportamiento emprendedor de los distintos colectivos donde se genera I+D+i en nuestra comunidad autónoma.


Sujeto a bases, pueden participar en el concurso los titulares o usuarios de una solicitud de patente de invención  o un Modelo de Utilidad con vinculación a Asturias. 

¡Conoce a los ganadores de todas las ediciones!

Plataforma de visibilidad para los candidatos

Los Premios CEEI Asturias son plataforma de visibilidad y difusión de proyectos empresariales innovadores en Asturias. 

El Acto de entrega reúne a empresarios, empresas, organizadores, inversores privados...

Acto de Entrega Premios CEEI 2013


Acto de Entrega Premios CEEI 2012

Premio Radar

El Permio Radar de la Iniciativa Empresarial Innovadora en Asturias pretenede implicar a toda la sociedad asturiana, haciéndose extensivo a todas aquellas pesonas de origen o raíces asturianas no residentes en Asturias, y personas vinculadas a Asturias.

Este premio busca implicar a toda la comunidad asturiana como generadora de nuevas iniciativas empresariales innovadoras susceptibles de ser desarrolladas en Asturias.