¿Porqué adoptar?

Existen muchos animales abandonados en las calles tanto perros como gatos pero ¿porqué sucede esto?
0
5
17 visits

Es importante crear conciencia de todos los animales que habitan en las calles ya que da una mala imagen de la sociedad pues sucede por personas que no respetan la vida de un ser vivo ya que, si se es perro, gato, planta o insecto todo contiene vida. La única diferencia es que el humano es capaz de pensar y tomar decisiones un animal no sin embargo muchos animales son más humanos que las personas.  

¿Cómo ayudar?

Son muchas las formas de ayudar a los animales a conseguir un hogar o en su defecto puedes ayudar dentro de una asociación para poder mantener a los animales que llegan rescatados de las siguientes maneras: dando pequeños donativos ya sean de forma física o monetaria ambos son bien recibidos, si te gustan los perros pero no puedes tener ninguno puedes apadrinar a uno de la asociación esto quiere decir que lo sacaras a pasear lo alimentaras le limpiaras y te aseguraras de que no le falte nada hasta encontrarle un hogar en el que lo hagan muy feliz pues con el paso del tiempo dejara de ser una simple mascota y ocupara un lugar en la familia.

¿Cuáles son los beneficios detener un perro?

El adquirir una mascota trae muchos beneficios positivos demostrados como pueden ser: la disminución de la presión arterial en situaciones de estrés, menores complicaciones en la salud, una mayor probabilidad de sobrevivir a un ataque al corazón. Si andas buscando pareja ya seas hombre o mujer existe una probabilidad del 90% que las personas se te acerquen ya que el tener una mascota transmite valores como pueden ser la honestidad, la responsabilidad pero sobre todo si la persona es de sentimientos buenos.

Children and familyPets and animalsNO compresAdoptaCachorrosAmigoLealtad
04 Sep, 2020