Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

PLANTAS QUE SON SUCULENTAS

Las vemos por todos lados, adornan oficinas, restaurantes, habitaciones. Es muy fácil decorarlas y sentirse un poquito más feliz cuando las miras.
0
0
95 visits

Una mini suculenta para tu vida.

¿Las suculentas son plantas? para quienes nunca hemos tenido plantas. Sí, porque eso de tener la casa decorada con macetas en los rincones cada vez es más difícil con especios para vivir tan reducidos y es que si piensa en las bondades visuales que puede tener un jardín en su casa, también debe pensar que se complica la cosa cuando hay niños o mascotas o cuando es un viajero empedernido y no tiene quien cuide de ellas. Pero las suculentas son distintas, además de ser divinas, variadas, por que las hay de cualquier forma y tamaño, con espinas o sin ellas, con figuras, pecas y manchas de colores, son plantas que casi se podría decir que les va mejor con la indiferencia. Para mantenerlas hermosas no se preocupe mucho por regarlas, solo asegúrese que les da el sol y que en el lugar en que las tenga no haya mucha humedad, revíselas cada dos días y según como las sienta la tierra póngales agua.

Esta manualidad es para que tenga una buena amiga en su escritorio que le recuerde un poco que hay una vida verde afuera y que ella es parte de esa naturaleza que nos mantiene vivos.

Para ésta manualidad necesita:

Un recipiente de compota

Un rectángulo de tela de yute o costal

Cabuya

Pistola de silicona en barra

Tierra para sembrar

Y por supuesto la suculenta

Lave el recipiente y remueva la etiqueta. Pegue el rectángulo de tela de yute o costal con silicona. En el cuello de la nueva maceta envuelva cabuya y amarre, asegúrese que no se va a desprender. Siembre la suculenta con la tierra y si quiere decore la mini maceta con una cinta de colores. Eso es todo, su nueva amiga lista para acompañarle en su escritorio. Cuídela, pero recuerde, sin exagerar.

Considere esta manualidad una buena opción para hacer un regalo, regalar plantas trae buena suerte, o eso decía mi abuela.

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected