PIC.A

Escuela Internacional de Fotografía de Alcobendas.
0
0
18 visits

PIC.A es una escuela internacional del Ayuntamiento de Alcobendas y PHotoEspaña que ofrece un programa de formación desde el nivel básico hasta el Máster PHotoEspaña en fotografía.

El programa de cursos anuales se articula en tres módulos: Estudios Básicos, Estudios Superiores y Máster. PIC. A imparte, además, talleres monográficos y seminarios de profesionalización.

Talleres y Seminarios

Además de los cursos anuales, PIC.A organiza durante el año un programa de TALLERES MONOGRÁFICOS que ofrece a los fotógrafos la oportunidad de aprender con grandes maestros de la fotografía contemporánea, así como SEMINARIOS DE PROFESIONALIZACIÓN que proporcionan a los fotógrafos las herramientas necesarias para promocionar su trabajo.


Cursos

  • Estudios Básicos

Con una duración de dos años, el Nivel I de los Estudios Básicos se centra en las prácticas técnicas de la fotografía y el Nivel II fomenta el desarrollo de la mirada propia de cada uno de los participantes.

  • Estudios Superiores

Diseñado para fotógrafos que han cursado los Estudios Básicos, el programa de Estudios Superiores ofrece cursos con uno o dos años de duración (asignatura troncal) para capacitarse en las diferentes áreas de la fotografía. Junto a la troncal se cursarán dos asignaturas asociadas programadas de forma cuatrimestral.

  • Master PHotoEspaña de Fotografía

El Máster ofrece una formación para fotógrafos y profesionales que buscan desarrollar su trayectoria como artistas, editores, comisarios, directores de proyectos innovadores e investigadores en las áreas de la fotografía y las artes visuales. 

TODOS NUESTROS CURSOS >


Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected