Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Pásatelo de miedo

Una nueva actividad para Halloweeen... el Acuario se transforma en un escenario de oscuridad y misterio. Ven a conocer a los nuevos inquilinos, y estos sí que son verdaderamente aterradores...
0
14
142 visits

La familia Montecarlo estaba pasando unas pacíficas vacaciones en su poco discreto yate. Algo sucedió. La llegada a puerto estaba prevista para el día 31 de Octubre ... de hace 5 años. Ni yate, ni cuerpos, ni ningún tipo de señal ha sido hallada,  hasta ahora... cuando su antiguo mayordomo recibe una carta con promesas de información acerca del terrible suceso. 
Ven a descubrir con él el desafortunado destino de la familia Montecarlo.

De la mano  de unos personajes muy especiales verás el Acuario con otros ojos, disfrutarás de una visita teatralizada y de una cena especial tematizada y todo en un espacio único.  El precio para los adultos es de 30€ y para los niños 23€ e incluye la entrada al Acuario con visita teatralizada y la cena frente al oceanario. Es necesario realizar reserva previa en los teléfonos 985 18 52 20/21. Las fechas son 31 de octubre y 1 de noviembre... no te quedes sin tu plaza!

men


El  Acuario de Gijón pone a tu alcance un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. Todo en dos horas.


Plano que indica cómo llegar por carretera

Playa de Poniente s/n
33212 - Gijón
Teléfono 985 185 220 / Fax 985 185 222
info@acuariodegijon.es

Pets and animalsAcuario de Gijón
23 Jan, 2015