Paris Hilton y su verano 2014

Paris ha tenido mucho éxito en su nueva carrera como dj este verano. Aqui os ofrezco una recopilación de noticias, fotos, videos y entrevistas sobre la celebrity americana durante el verano 2014.
0
8
44 visits

Celebrity y DJ

La celebrity americana, metida ahora a dj de éxito convierte en oro, o en dólares, casi todo lo que toca. En su segunda temporada como artista invitada en la ´Fiesta de la Espuma´ de Amnesia ha logrado transformar este evento vampirizando una divertida noche de miércoles en una fiesta de lujo con diamantes, espuma, famosos y glamour.

Parecía difícil darle un tono sofisticado a un evento donde los chorros gigantes de espuma eran su mayor atractivo, pero la sola presencia de Paris Hilton y su música ha transformado la fiesta en un acontecimiento popular seguido por miles de sus fans en directo y millones a través de las redes sociales, en su cuenta de Internet.

Articulo completo

Paris se encuentra con Neymar

Ibiza es el destino favorito para muchas celebrities, tanto internacionales como nacionales. La isla pitiusa se convierte en verano en el enclave perfecto para encontrarte con un famoso por cada centímetro cuadrado. Sus playas, su clima y también sus fiestas y ambiente, además de todo lo que envuelve a Ibiza atrae cada año a los rostros más conocidos.

Como por ejemplo Paris Hilton que no ha dudado ni un minuto en disfrutar del ambiente de la isla y ya se encuentra allí luciendo su figura en bikini. Como decimos, Ibiza es el enclave perfecto para los famosos por eso no es de extrañar que Paris Hilton salga con algunos de ellos para divertirse. Y uno de estos famosos rostros con los que se ha encontrado la celebrity estadounidense, ha sido el jugador de FC Barcelona, Neymar Jr.

Articulo completo

Paris Hilton ha apostado este verano por las joyas Yanes Young

Paris Hilton es una amante de España y así lo ha demostrado en los últimos veranos. La heredera más fashion del planeta se ha pasado los últimos meses paseando su melena rubia y sus modelitos por Ibiza y Marbella dentro de su gira como Dj, su nueva profesión con la que verdaderamente está arrasando y llenando los locales más de moda de medio mundo.

La heredera multimillonaria estuvo hace algunas semanas en la discoteca ibicenca 'Amnesia' para poner a los cientos de personas allí presentes a bailar durante toda la noche en la fiesta 'Espuma y diamantes'. 

Para esta especial ocasión, Paris Hilton eligió además joyas de la firma española Yanes Young y dejó a todos maravillados con unos espectaculares pendientes de piedras esmeraldas y aguamarina y un anillo dorado con tres preciosas perlas en color aguamarina de infarto.

Un nuevo escándalo

Paris Hilton está envuelta en un nuevo escándalo, pues la policía encontró 400 kilos de cocaína en una de sus propiedades. Según se indica, El pasado 24 de agosto la policía encontró la droga en una casa de Hilton en Nicaragua. Aunque se desconoce el curso de la investigación, los funcionarios detuvieron a tres personas, que supuestamente son empleados de la importante familia.

De otro lado, Paris Hilton compartió fotos, en sus redes sociales, en las que aparece en bikini, las cuales generaron polémica en varios medios en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a la joven en traje de baño dejando ver sus curvas, a raíz de esto, diversos medios han especulado sobre la delgadez de la modelo e incluso llegaron decir que podría padecer anorexia.

En algunas ocasiones, la empresaria pide que retoquen las imágenes con Photshop para verse más estilizada, con lo cual todo podría deberse a un cambio previo en la foto antes de ser publicada. Sin embargo, en el pasado, Hilton ha sido blanco de críticas por su físico.

Entrevista a Paris

La celebridad americana reconvertida en ´dj´ de éxito gracias a su fiesta Foam & Diamonds vive un verano de película en la isla más famosa del momento. En esta entrevista exclusiva analiza sus vivencias en su segundo verano en la isla y las claves de su fama.

Entrevista

Fotos varias

Paris viste 'made in Spain'

La moda española arrasa entre las celebridades cada vez más. El diseño nacional ha triunfado en el exterior durante este 2014 y así lo han demostrado varias cantantes del momento. Lady Gaga lucía un traje de la firma POL en el videoclip de GUY y Miley Cyrus se declaraba fiel seguidora de las tendencias de Maria Ke Fisherman, entre otras. Siguiendo esta estela, Paris Hilton es la última en sumarse al gusto por la moda made in Spain y este lunes por la noche sorprendía en una fiesta de Marbella con un diseño del sello patrio The 2nd Skin Co.

Articulo completo

Videos varios

CelebritiesFashion trendsParisHiltonglamour
23 Jan, 2015