Outfits para el éxito.

3 sencillas reglas de oro del buen vestir.
0
1
61 visits

Estas son tres pequeñas recomendaciones que seguro te ayudaran a tener éxito, no solo en tu vida labral sino también fuera de esta.

Dentro de la vestimenta existen aspectos que debes tomar en cuenta y no pasar nunca por alto, sin importar la situación en la que te encuentres, y esto corresponde tanto a hombres como mujeres.

Cuida tu calzado.

Tus zapatos hablan de tu personalidad, higiene, tus gustos, clase a la que perteneces, y hasta del poder adquisitivo. No los veas como un gasto, sino como una inversión. Es muy importante mantenerlos siempre boleados y no usar los mismos dos días seguidos en caso de que sean de piel, para que descansen en una horma de preferencia de madera.

Cuida tus manos.

Las manos son una parte muy expuesta en los negocios, al hablar tambien te comunicas con las manos. Mantener las manos limpias y las uñas cortas en el caso de los hombres, y no excesivamente largas en el caso de las mujeres, tambien evitar la resequedad manteniendolas humectadas.

Accesorios

Los accesorios detonan la personalidad, debes ser cuidados@ al momento de elegirlos y combinarlos, no sobrecargar tu atuendo con demasiados accesorios, tanto hombres como mujeres.

Tomando en cuenta estos sencillos tips lograras crear buenos hábitos que te ayudaran a proyectar una buena imagen de ti no solo en el trabajo.

Fashion trendsmodaestiloelegancia
05 Jul, 2016
Ratings
(1 vote)
Your rating