Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

OSHO

Fue un profesor de filosofía. Viajó por toda la India en la década de los '60 como orador público. Su abierta crítica al socialismo, a Mahatma Gandhi, y a las religiones institucionalizadas le hicieron muy controvertido.
9.0
2
5
107 visitas

“Todo el mundo sufre contratiempos en la vida. Cuanto más numerosos son, más aprendemos y maduramos"

www.osho.com/es

Tarot Osho Zen - The Osho Experience

http://www.osho.com/

Un poco de su vida

http://es.wikipedia.org/wiki/Osho

Algunas de sus frases

"No importa que te critiquen, te difamen, te coronen ,o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tu misma"


"Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas"


" ¡No dependas de los demás! sé un ser independiente. Escucha tu voz interna."


"Cuando logras amar conscientemente, sin caer en la trampa de la biología, entonces no te enamoras sino que te elevas en el amor. Te interesas por tu pareja, pero no la utilizas. Te interesas y compartes, pero no posees."

jul 07, 2016
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Valoraciones
9.0
(2 votos)
Tu valoración