Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Orgullo, Prejuicio Y Zombies

Al parecer todo es mejor con Zombies
0
1
22 visits

Orgullo, Prejuicio y Zombies

Llega este 2016 la adaptación fílmica de la adaptación literaria del clásico literario Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. 
En esta adaptación las hijas Bennet no sólo deben lidiar con los problemas normales de la alta sociedad victoriana, como son la etiqueta, los modales, los rituales de cortejo, la moral, las buenas costumbres; sino que además deben combatir con zombies, y todo el mundo sabe que una dama de sociedad debe saber combatir zombies por lo que las hermanas Bennet esten perfectamente bien entrenadas en el uso de armas y artes marciales.


La adaptación y adición de zombies corre a cargo de Seth Grahame-Smith quien tiene en su haber la novela de Abraham Lincoln Vampire Hunter, también adaptada al cine, y es que todo lo que vale la pena en este mundo tiene o vampiros o zombies. En este caso Natalie Portman (si, usted leyó bien) produce esta magistral adaptación que incluye acción, chicas con machetes en los ligueros y vestidos victorianos, mucha sangre y muchos zombies.


La historia se desarrolla, como en la novela original, en la campiña inglesa donde las damas de sociedad deben mantener las formas mientras el país entero es consumido por la plaga zombie, la hermana mayor Elizabeth Bennet (Lily James) es cortejada por el carismático Mr. Darcey (Sam Riley) en este mundo violento lleno de cortes, caballeros de sociedad y sangre.

Burr Steers dirige esta pieza de acción absurda y graciosa llena de escenas vertiginosas, contrastando con la versión original, es sorprendente el cast que cuenta con estrellas como Charles Dance (Game of Thrones, Alien 3), Lena Headey (300, Sarah Connors Chronicles), Lily James (Cinderella) y el propio Sam Riley a quien recordaremos por Control, si usted es fan de los zombies no se pierda esta gran obra de la cultura popular, si usted es fan de Orgullo y Prejuicio, mejor si alejese un poco.



07 Jul, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating